Cada vez falta menos para la llegada del Samsung Galaxy S8 y lógicamente en estos días es cuándo más rumores, filtraciones y especulaciones aparecen acerca de lo que el gigante surcoreano presentaría en sociedad. Ahora, nuevos datos indican la fecha oficial en que Samsung llevaría a cabo su presentación, además de un precio inicial fijado.
En la pasada jornada ya se había filtrado lo que sería una imagen real del nuevo buque insignia de la marca y que acompaña a este artículo, mientras que ahora una fuente anónima ha informado la que sería la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y a qué precio para el mercado estadounidense. Incluso, se agrega que diría presente en el MWC de Barcelona pero de una forma peculiar.
Agenda el 29 de marzo
Samsung Galaxy S8 reduciría marcos
En caso de estar en lo cierto, el Samsung Galaxy S8 sería presentado oficialmente el próximo 29 de marzo en un evento oficial, aunque su puesta en las tiendas recién empezaría durante el mes de abril. Así, la relación con el MWC 2017 que se celebrará en febrero venidero solo consistiría en la muestra privada del terminal a algunos medios especializados.
En relación al precio, dicha fuente asegura que Samsung se decantaría por un costo bastante alto, incluso en comparación con sus otros antecesores. Estrictamente se habla de 849 dólares, que se calcula que en el mercado europeo podría quedar en 800 euros. Razones para creer en este dato se centran en que fue exactamente la misma cifra impuesta para el fallido Galaxy Note 7.
Para finalizar, lejos de dar por veraz esta información, vale resaltar que no se trata de una noticia publicada por algún sitio de dudosa reputación, y es que el filtrador tiene en sus recientes anticipos exitosos la confirmación de que el OnePlus 3T no tendría pantalla QHD ni subiría su memoria RAM hasta los 8 GB, la fecha de lanzamiento del Sony Xperia XZ o que el LG V20 sería el primer móvil en arribar con Android 7.0 Nougat. ¿Acertará también en esta ocasión?