Ya conocemos la fecha de presentación del OnePlus 6

OnePlus suele ser una firma cuyos lanzamientos despiertan bastante interés. Nos ofrecen características bastante jugosas por un precio relativamente asequibles, además de tener uno de los mejores apartados de software del  mercado, por lo que sus presentaciones siempre son muy esperadas. Si esperábamos que el nuevo terminal de OP llegara en verano, este año se nos han adelantado y lo conoceremos esta misma primavera. Te desvelamos a continuación cuál es la fecha de presentación del OnePlus 6. 

¿Cuál es la fecha de presentación del OnePlus 6?

Como decimos, normalmente suele ser el principio de verano el momento elegido por OnePlus para mostrar al mundo sus novedades. Sin embargo, esta vez se nos han adelantado y ya sabemos que lo veremos sobre los escenarios el próximo 5 de mayo.

Esperamos, como siempre, un streaming para conocer en directo las novedades de este OnePlus 6 tan deseado y del que, a pesar de todos los rumores y filtraciones que hemos ido leyendo en las últimas semanas, todavía hay bastantes cuestiones en el aire, aunque no dudamos que terminarán perfilándose en los próximos días y que probablemente, como ha ocurrido en otras ocasiones, llegaremos a la presentación con el OnePlus 6 filtrado totalmente y sin mucho lugar a las sorpresas, aunque como siempre, tendremos que esperar para ver si esto ocurre o finalmente tenemos sorpresas.

fecha de presentacion del OnePlus 6

El próximo 5 de mayo tendremos al OnePlus 6 sobre los escenarios.

El 5 de mayo tenemos una cita con OnePlus

Apunta esta fecha en el calendario y permanece atento a Gizlogic, ya que aquí mismo te contaremos todas las novedades sobre un dispositivo que aspira a convertirse en uno de los mejores del año.

Y tú, ¿qué esperas del nuevo OnePlus? ¿Qué características te gustaría que tuviera y qué precio máximo estarías dispuesto a pagar por él?

Vía | Webchaat

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies