Se filtra la posible fecha de presentación del Galaxy Note 8 y no nos gusta

A estas alturas del año ya es normal que comiencen a rondar los rumores sobre los próximos teléfonos de Samsung, o mejor dicho, sobre la phablet de gama alta que esta vez responderá al nombre de Galaxy Note 8. Lo cierto es que muchos especulaban sobre el futuro de esta clásica familia tras su fallido camino en la generación pasada, pero finalmente la marca surcoreana seguirá apostando en grande.

Samsung Galaxy Note 8 promete ser el mejor móvil que tenga el gigante asiático para la etapa final de 2017, lógicamente con una centralización en evitar cualquier tipo de problema técnico en su lanzamiento para no sufrir otra vez unas pérdidas millonarias como sucedió el año pasado. En estas últimas horas los rumores indican que la presentación oficial estaría pactada para finales de agosto.

Presentación en evento propio

Samsung Galaxy S8

Se espera que el Galaxy Note 8 tenga un diseño “Premium” similar al del Samsung Galaxy S8

Como ya no es ninguna novedad para los principales fabricantes de móviles, la organización de eventos propios para la prensa son más propicios que revelar sus lanzamientos en conferencias como CES, MWC o IFA. Así, los principales medios indican que Nueva York sería el lugar elegido para oficializar el Galaxy Note 8 el próximo 26 de agosto, por lo que quizás también esté en exposición durante el IFA 2017 de Berlín que comienza diez días más tarde (y al que Gizlogic asistirá).

En cuanto a especificaciones, se sabe de momento que Galaxy Note 8 seguramente crezca en el tamaño de su pantalla, pues esta vez debe diferenciarse del ya anunciado Galaxy S8 y S8+ que también han aumentado las dimensiones del panel hacia el segmento de las phablets. Probablemente se pasen las 6 pulgadas.

Por otra parte, por su presentación se deja de lado la posibilidad de que traiga de inicio a Android O instalado, ya que recién en septiembre Google comienza a desplegar su nueva versión del sistema operativo para móviles como Nexus o Pixel. Así, lo esperable es que incluya Android 7.1.1 para luego lanzar una actualización.

Finalmente, medios como Techradar se han hecho eco de rumores sobre la inclusión de un lector de huellas dactilares sobre la misma pantalla, algo que a final de cuentas habría sido descartado por diferentes problemas y limitaciones técnicas que aparecieron con sus primeras pruebas. Así, se especula con que finalmente sea el iPhone 8 el primero en incluir esta tecnología a finales de año.

A ti ¿qué te gustaría ver en el Galaxy Note 8 para analizar su compra?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies