Fecha para el lanzamiento del primer smartphone 5G de Samsung

Este año, la familia S de Samsung nos traía una sorpresa. Además de sus tres modelos más populares para el público (S10e, S10 y S10+), el 20 de febrero también pudimos conocer sus planes en el campo de los smarpthones plegables, con el Samsung Galaxy Fold, además de su propuesta para la nueva era que se nos viene: aprovechando la cita, se presentó también el primer smartphone 5G de Samsung, el Samsung Galaxy S10 5G del que ya conocemos su fecha de lanzamiento.

El primer smartphone 5G de Samsung llegará al mercado el 5 de abril

2019 es el año del 2019. Mientras que operadoras y fabricantes se ponen de acuerdo para que podamos utilizar esta tecnología a nivel usuario, ya empezamos a ver algunos dispositivos 5G ready, es decir, preparados para conectarse a la red 5G en el momento en que esta esté disponible en nuestra ciudad y con nuestro operador.

Si le has echado el ojo al Samsung Galaxy S10 5G, el primer smartphone 5G de Samsung, toma nota porque ya tenemos su fecha de salida al mercado. La primera vez que este smartphone toque tierra será el 5 de abril, en Corea del Sur.

primer smartphone 5G de Samsung

La llegada al mercado europeo se prevé algo más lenta y todavía no tenemos detalles ni sobre su precio ni sobre su lanzamiento. En el mercado americano correrán algo de más suerte, al menos con las noticias que tenemos actualmente, ya que se espera que su salida a la venta se produzca unos días después de Corea del Sur, también en el mes de abril y bajo el paraguas de Verizon, quien ha firmado la exclusividad temporal para la comercialización de este dispositivo.

¿Te resulta interesante este lanzamiento? ¿Te gustaría tener el primer smartphone 5G de Samsung o preferirías comprar el S10 o S10+?

Vía | ZDNet

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies