Feiyu WG2, ahora puedes mojar tu gimbal sin miedo

Si no conocéis el estabilizador de cámaras deportivas Feiyu WG2, seguro que os sorprende así que mejor que sigáis leyendo…

Seguramente a muchos no os suene de nada, pero la compañía tecnológica Feiyutech, es una marca dedicada exclusivamente al diseño y fabricación de estabilizadores de cámaras o como comúnmente se les conoce en el mundillo “gimbals”.

Feiyu WG2, un gimbal todoterreno

El gimbal del que os vamos a hablar hoy, tiene la particularidad que puede utilizarse en condiciones en las que otros dispositivos del estilo ni siquiera soñarían. Las condiciones a las que nos referimos son de lluvia, barro y salpicaduras.

Feiyu WG2

“I´m singing in the rain…”

Con un peso de tan solo 265 gramos, el Feiyu WG2 cuenta con una estabilización de 3 ejes y una rotación e inclinación ilimitada de 360 grados. Su batería de 1500 mAh nos estregará una autonomía de aproximadamente 2 horas y media.

Tiene un brazo en el que podremos acoplar la gran mayoría de cámaras de acción existentes en el mercado gracias a su montura, como por ejemplo las GoPro 4, 5 o la Yi 4K entre muchas otras.

La versatilidad que tiene este estabilizador de cámaras de acción viene dada en parte por los diferentes accesorios y anclajes de los que dispone. Gracias a la ranura ubicada en su parte inferior, podremos utilizarlo con diferentes soportes para adecuarlo de esta manera al deporte o uso que le queramos dar, ya sea piragüismo, surf, mountain bike o simplemente montarlo en nuestro vehículo.

Feiyu WG2

Aquí tenéis una de las múltiples opciones de uso

Tiene opción de “Time lapse” tanto para vídeo como para fotografía panorámica de 360 grados y podremos manejarlo a distancia gracias al control remoto o a nuestro móvil utilizando la app “Feiyu On”.

Disponibilidad y precio del Feiyu WG2

Este estupendo estabilizador ya está disponible para toda aquella persona que quiera un gimbal bastante completito. Lo hemos encontrado en tiendas como Tomtop, también en otras tiendas chinas como Geekbuying o en Banggood, todas ellas con un precio estupendo.

Vía|Feiyu-tech

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies