Ficzone16; del 30 de Abril al 1 de Mayo en Granada.

Ficzone se celebrará los días 31 de Abril y 1 de Mayo en la Feria de Muestras de Armilla (Granada). Dos días repletos de puro entretenimiento geek en la que se está convirtiendo en la convención de cómic, animación y videojuegos más importante de Andalucía.

Ficzone; Manga, cosplay, videojuegos y mucho más.

La verdad es que en Gizlogic hemos alucinado con la cantidad de actividades que ofrece esta convención y la buena pinta del que seguro será un fin de semana inolvidable para todas aquellas personas que decidan acudir.

La Ficzone 2016 llega con cartel muy prometedor que dará mucho de sí durante los dos días en que se celebra. Para todas ellas, se ha necesitado recurrir a la Feria de Muestras de Armilla, 30000 metros cuadrados repartidos en tres pabellones para albergar este evento.

ficzone

Como podéis ver, el abanico es muy amplio: talleres, torneos,exposiciones,charlas, cómic, conciertos, Zona Cosplay, Zona Japón, Zona Medieval, exhibición de drones, videojuegos…

Actividades destacadas.

Como desvelar todas y cada una de las actividades que se celebrarán en la Ficzone, además de spoilear a más de uno, sería una completa odisea, vamos a destacar algunas de las más interesantes.

El Sábado a las 19.30 y el Domingo a las 14.30 tendrán lugar los dos primeros conciertos holográficos en España con la actuación de la virtual Hatsune Miku.

Por la Zona Cosplay pasarán reconocidos cosplayer que participaran como jurado del concurso con premios en metálico para los ganadores. El Domingo, la entrada será gratuita para todos los amantes del Cosplay que quiera participar.

Si os gustan los drones, no os podéis perder la exhibición de vuelo profesional que realizarán los chicos de Nevada Team, 8º en el Campeonato Mundial de Dubai.

Los amantes al universo Stars War no pueden faltar a esta cita: el Sábado a las 12 habrá una charla sobre curiosidades de la saga y el Domingo hará acto de presencia la Legión 501 spanish Garrison -nuestro compañero Lex podrá estar más cerca del lado oscuro que nunca-.

Y por último, el Domingo a partir de las 11.30, se celebrará el Torneo de League of Legends con premio de 300€ para el ganador.

ficzone2

La entrada al recinto tiene un precio de 5€ en taquilla, un precio irrisorio para una gran cantidad de actividades y una experiencia inolvidable. Si necesitáis más información, está toda disponible en la web oficial y a través de la app CrossOver.

No dudéis en contarnos qué tal lo habéis pasado, Gizlógicos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies