Fidget Spinner, la app más descargada del App Store

¿Quién no conoce a estas alturas la fiebre del Fidget Spinner? Niños y adultos se pasan el día con este “juguetito” entre manos. Dicen los expertos que calma el estrés, algunos usuarios hablan de un auténtico de vicio y unos pocos bichos raros decimos que no le encontramos la gracia por ningún lado. Estés en un bando o en otro hay que reconocer que ha sido el gran boom del año y, como no podía ser de otra forma, los desarrolladores de apps se han querido sumar al carro con algunas aplicaciones basada en él. Fidget Spinner, ya es una de las apps más populares del momento.

Pero, ¿qué es exactamente el Fidget Spinner?

Por si aún queda alguien que no sepa lo que es el Fidget Spinner, es una pequeña pieza que cabe en la palma de la mano, con tres hélices y un punto central en el que apoyamos los dedos para sujetarlo. Lo hacemos girar y… Ya está, esto es todo. Se mantiene girando bastante tiempo y se pueden tratar de hacer “piruetas” con él. Como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos un vídeo para que lo veas en acción:

Descargar la App Finger Spinner

Si quieres probarlo de forma virtual, ya puedes descargar la app Fidget Spinner de Ketchapp, la más popular relacionada con este juguete y que ya es número uno en descargas en el App Store. Con ella, nos aparecerá en la pantalla un Spinner al que tendremos que darle con el dedo para que empiece a girar. Los giros son limitados, pero van sumando más cuanto más juegues, además de darnos mayor velocidad o nuevos diseños.

Puedes descargarla y probarla en los siguientes enlaces:

The app was not found in the store. 🙁

Fidget Spinner
Price: Free+

¿Te gustan los spinners? ¿Has probado ya esta app?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies