Filtración: Este sería el espectacular diseño del Huawei Mate 40 Pro

Faltan apenas 72 horas para que Huawei desvele sus nuevos flagships para este 2020. Con la familia Series P40 a punto de salir del horno, ya comienzan las filtraciones sobre el diseño del Huawei Mate 40 Pro. Hemos podido tener acceso a unas fotografías basadas en renders que podrían vaticinar el diseño del terminal que la compañía estaría ya preparando para el próximo otoño.

Aunque estas fuentes suelen acertar bastante, hay que tener en cuenta que por el momento son solo rumores y que todavía quedan bastantes meses, por lo que podría no ser el diseño definitivo.

Notch invertido y cámara en forma de diamante: las claves del posible diseño del Huawei Mate 40 Pro

La familia Mate siempre se ha caracterizado por tener un diseño icónico y servir de inspiración para otros terminales de la compañía. Si estamos en lo cierto ante las imágenes que se han filtrado, no cabe duda que los diseñadores de Huawei se habrían exprimido muy bien los sesos para traernos un concepto muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora.

diseño del huawei mate 40 pro

El Huawei Mate 40 Pro apunta a un notch invertido que sobresaldría por encima de la pantalla pero que dejaría el panel libre para lograr un full view. En la parte trasera, la cámara, con cuatro lentes y un flash en la parte central, contaría con un encapsulado en forma de diamante y una línea vertical que nos recuerda a la familia Mate 10.

Por nuestra parte, no creemos a pies juntillas estos renders, ya que otras filtraciones apuntan a una pentacámara, pero sí es posible que los tiros no vayan muy descaminados.

En cualquier caso, aún es muy pronto para tratar de tener ya sobre la mesa el diseño del Huawei Mate 40 Pro y, por ahora, todas nuestras miradas están puestas en el lanzamiento de los P40, fechado para este jueves 26 de marzo.

Vía | PocketNow

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies