Filtración muestra imágenes y detalles técnicos del Moto Z4

Desde hace meses se vienen rumoreando algunas características que se podrían esperar del siguiente Smartphone modular de Lenovo, aunque todas las filtraciones hacían referencia a la denominación Moto Z4 Play. Sin embargo, en las últimas horas materiales de promoción han surgido relevando imágenes y hardware de un posible Moto Z4 estándar.

De momento no está claro si habrá dos versiones de este dispositivo móvil a la venta de lanzamiento o si simplemente se tratan de confusiones y mezclas de información entre distintos medios. Lo cierto es que la gran mayoría de datos coinciden en ambos terminales, aunque también hay una diferencia en el tamaño de pantalla que genera más dudas.

Moto Z4, pocas pero interesantes cámaras

Moto Z4

Moto Z4 estaría cerca de su estreno

Como ya se venía adelantando, el diseño de Moto Z4 estaría basado en los estándares de la marca con unos bordes redondeados y una buena disminución de sus biseles a lo largo de sus cuatro lados. Asimismo, para la inclusión de la cámara frontal se integraría un notch en forma de gota de agua obre la zona superior central, mientras que no faltaría soporte para sus carcasas modulares (incluida una opción para sumar conexion 5G).

Justamente sus cámaras serían uno de los puntos más relevantes, y es que por un lado podría ser considerada una noticia negativa la presencia de un único sensor en ambas caras (algo que ya casi no se aprecia en el mercado), pero lo cierto es que su sensor trasero sería de 48 megapíxeles y el frontal de 25 megapíxeles para ofrecer un rendimiento muy atractivo para los amantes de las fotografías.

Por otra parte, también coinciden los datos de una batería de 3600 mAh de capacidad con soporte para carga rápida TurboCharge de 18W, presencia de jack de auriculares de 3,5 mm, y un procesador Qualcomm Snapdragon 675, algo que coincide con los rumores sobre un precio que rondaría la mitad de lo que cuesta un teléfono de gama alta.

De esta manera, la única diferencia con lo que se conocía hasta ahora como el futuro Moto Z4 Play es su pantalla, ya que la filtración ahora indica un panel de 6,4 pulgadas para la versión estándar contra 6,22 pulgadas de Play. ¿Realmente tendremos dos alternativas para esta línea alternativa de Lenovo?

Vía / 91Mobiles

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies