Nuevas filtraciones de OnePlus 8 Pro confirman su diseño

La espera por los grandes anuncios de los fabricantes de móviles para la primera mitad de 2020 es muy grande y no faltan distintos tipos de rumores y filtraciones a lo largo de la industria que permiten adelantarse a lo que se presentará en los próximos meses. En este caso es el turno del OnePlus 8 Pro con los primeros detalles de su diseño.

Si se confirman las especulaciones al respecto, OnePlus 8 y su versión Pro seguirán un periodo de anuncio bastante similar al que se ya tuvo con los OnePlus 7 y Pro durante mayo pasado. Sin embargo, aunque faltaría casi un semestre para su anuncio oficial se han publicado lo que serían documentos reales del diseño elegido para la siguiente generación, incluyendo interesantes detalles sobre la configuración de cámaras.

Posibles características de OnePlus 8 Pro

Las diferencias de tamaño no serían muy grandes entre ambos modelos de la marca china, pues el primero se quedaría con un panel de 6,5 pulgadas y el segundo subiría apenas hasta las 6,58 pulgadas. En ambos casos no habría diseño con notch sino presencia de orificios sobre la misma pantalla para situar la cámara frontal.

En un principio se hacía referencia a un orificio circular que dejaba en claro que se trataría de un solo sensor frontal, aunque ahora las filtraciones mencionan un orificio ovalado que daría lugar a que en total haya dos cámaras (o quizás la combinación de un sensor con un flash LED).

Si lo que interesa es la cara trasera, la estructura de aluminio estaría compuesta nada menos que por tres sensores en el modelo OnePlus 8 Pro, siendo uno de ellos de tipo “Time of Flight” (ToF) para características de realidad aumentada que ya se incluyó en algunos teléfonos recientes como el mismo iPhone X.

En conclusión, se puede esperar una clara mejoría para la nueva generación de teléfonos de gama alta de OnePlus, aunque todavía hay varios meses de espera para su presentación. A ti, ¿qué te gustaría ver como novedad en el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro?

Vía / Slashgear

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies