¿El CEO de Xiaomi filtra el primer buque insignia de Redmi?

En las últimas semanas se ha podido conocer al Redmi 7, nueva generación del popular teléfono asequible de la marca china Xiaomi. Sin embargo, desde hace tiempo hay rumores sobre la creación de un Smartphone que responda a especificaciones de gama alta y esto podría haberse filtrado en las últimas horas a través de una fotografía.

A partir de una imagen tomada al CEO de Xiaomi en su escritorio se han podido reconocer otros dispositivos móviles en el fondo que no corresponden a actuales terminales en el mercado. Teniendo en cuenta su diseño moderno sin biseles a simple vista, son varios los que creen que se trataría del futuro buque insignia (que probablemente se llame Redmi X).

Qué esperar del gama alta de Redmi

Redmi X

La imagen agrandada del misterioso Redmi muestra más detalles

En caso de que estas estimaciones sean las correctas, el dispositivo en el escritorio del directivo de la marca se muestra en color rojo a lo largo de sus marcos, mientras que en la parte inferior se reconoce un conector de audio tradicional de 3,5 mm. En realidad este sería el marco superior del móvil, pues no se aprecia un puerto USB para su recarga.

La fuente de la información también indica que el teléfono Redmi seguiría la tendencia de otros fabricantes chinos como Oppo en lo que respecta a su cámara frontal, pues al no haber ningún tipo de biseles a lo largo de sus cuatro lados se incluiría un mecanismo retráctil o de desplazamiento para que el sensor se esconda detrás de la pantalla cuando no se necesite utilizarlo.

A la espera de más detalles y confirmarse que este es el móvil en cuestión, Redmi podría apostar fuerte por el hardware como un procesador Qualcomm Snapdragon 855, una batería con capacidad de 4000 mAh y que debute a la nueva tecnología de carga rápida de Xiaomi presentada hace pocos días con entrada de energía de hasta 100W.

En conclusión, cada vez parecen haber menos dudas que un nuevo integrante se sumará a la competencia de los mejores Smartphones de la industria. A ti, ¿qué te gustaría ver como novedad en un futuro Redmi de gama alta?

Vía / Slashleaks

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo