Primer benchmark de Samsung Galaxy Note 9: ¿Qué esperar de él?

Con el paso de las semanas se van conociendo más detalles del próximo gama alta de Samsung, y aunque solo ha pasado poco tiempo del MWC 2018 y quedan más de cuatro meses para septiembre, ya se pueden confirmar las primeras características del Samsung Galaxy Note 9 tras haber pasado por un conocido benchmark.

Estrictamente la herramienta Geekbench es la encarga de presentar una primera prueba sobre esta phablet insignia de la marca surcoreana, aunque vale la pena mencionar que en su análisis no se revelan tantos datos técnicos como se acostumbran a revelarse en otros modelos y solo se hace mención a su procesador, memoria RAM o sistema operativo.

Qué se sabe de Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9 vía Geekbench

Las informaciones oficiales del Samsung Galaxy Note 9 tras esta filtración están relacionadas con un prototipo del Smartphone, pues está claro que todavía queda bastante tiempo de desarrollo para encontrarse con su versión definitiva y así es probable que Samsung termine realizando cambios a futuro.

Igualmente, elementos mencionados en las pruebas como el sistema operativo Android Oreo 8.1, procesador Qualcomm Snapdragon 845 de última generación y 6 GB de memoria RAM son bastantes esperables para los tiempos que corren, pues además Samsung es habitué de tomar mucho de la línea Galaxy S para su siguiente Note.

También es relevante aclarar que el Galaxy Note 9 se comercializará en Europa con un ya clásico cambio de procesador, en esta ocasión con un modelo propio Exynos de última generación. Eso sí, en su conformación externa no hay qué esperar novedades, pues se mantendría con el mismo estilo sin biseles al igual que su “hermano” de gama alta, por lo que la renovación estética de Samsung se iría hacia 2019.

En el terreno de las especulaciones, se menciona que Samsung está trabajando en la inclusión de un lector de huellas bajo la pantalla, por lo que no sería nada extraño que esta característica debute en este terminal. Incluso, su configuración de cámaras duales trasera podría verse notablemente mejorada para no perderle paso a nuevos terminales recientemente presentados, tales como el Huawei P20 Pro.

A la espera de más datos al respecto, a ti ¿qué te gustaría ver de nuevo en el Samsung Galaxy Note 9?

Vía / BGR

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies