Ahora aparece filtrado el Sony Xperia XZ4 Compact

El comienzo del próximo año se viene con un interesante andar de Sony en el mercado móvil, y es que a pesar de haber perdido fuerza de ventas en las temporadas pasadas, lo sigue intentando. En esta ocasión, filtraciones muestran diseño y especificaciones del futuro Sony Xperia XZ4 Compact.

Hace solo unos pocos días aparecieron listadas las características que se encontrarían en la versión estándar del Xperia XZ4 de cara al futuro MWC 2019, mientras que ahora un vídeo publicado por una fuente confiable de la industria como OnLeaks se ha revelado antes de tiempo la presentación de una versión reducida: Sony Xperia XZ4 Compact.

Primeras características de Sony Xperia XZ4 Compact

Sony Xperia XZ4 Compact

Sony Xperia XZ4 Compact seguirá apostando por líneas rectas en su diseño

En esta ocasión se espera que la firma japonesa realice algunos cambios en esta división de terminales recortados en comparación a las generaciones pasadas, pues se reduciría de manera importante varios componentes de hardware en comparación al gama alta.

Memoria USB

Por ejemplo, se aprecia que el Sony Xperia XZ4 Compact tendría solo una cámara principal en comparación al triple sensor del modelo estándar, mientras que el resto de especificaciones informadas hacen referencia a un total de 4 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 64 GB y una pantalla que aún no tiene claro su tamaño, aunque rondaría entre las 5 y 5.2 pulgadas.

En los renders del diseño se muestra una reducción de sus biseles como ya es normal en el mercado actual, así como la presencia de jack de auriculares y un grosor bastante considerable. También se aprecia una carcasa trasera en materiales de cristal, algo ya continuista y poco original para lo que ha creado Sony en su división de móviles desde hace varios años.

No está claro si Sony mostrará ambos terminales filtrados en esta semana durante el evento más relevante de Smartphones o si esta alternativa se hará esperar algunos meses más en el trascurso del próximo año. Igualmente, siempre se agradece tener modelos más accesibles a disposición.

Vía / TechRadar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies