Se filtran más datos del futuro Moto One Power

Hace varios meses se generó una polémica respecto a los planes de la clásica Motorola en este año, y es que el terminal más potente de la familia, Moto X, sería descontinuado para centrarse principalmente en las gamas media y bajas. Sin embargo, lo que no se dijo es que igualmente se estaba preparando una alternativa “Premium” bajo un nuevo nombre: Moto One Power.

Moto One Power es un teléfono inteligente que estaría cerca de ser presentado oficialmente y que ya ha sido parte de las primeras filtraciones en relación a su diseño. Ahora, otros medios especializados aseguran tener más datos relacionados a este terminal, más precisamente a las especificaciones técnicas en su interior.

Moto One Power, con notch y Android One

Moto One Power

Posibles datos técnicos de Moto One Power

En primera instancia hay que mencionar que la imagen que acompaña a la noticia indica un diseño un poco más acorde a las tendencias actuales, aunque sin llegar al estilo “Premium” de los modelos más potentes del mercado. Así, para evitar biseles demasiado grandes se haría uso de un notch por encima de su panel.

Internamente, se menciona que a su pantalla de 6,2 pulgadas con relación de aspecto extendido y resolución FullHD+ se complementaría un procesador Qualcomm Snapdragon 636 con procesador de ocho núcleos Kryo 260 funcionando a una frecuencia de 1,8 GHz, y por consiguiente una GPU Adreno 509.

También se aclara en la filtración que habría un espacio de memoria RAM de 4 GB, seguida por 64 GB de almacenamiento interno sin saber aún si se puede ampliar vía microSD, batería de 3.780 mAh de capacidad con un certificado de velocidades de carga de 5V/3A, 9V/2A y 12/1.5A que claramente hace referencia a una compatibilidad con carga rápida.

Finalmente, la configuración de cámaras hace referencia a un sensor frontal de 8 megapíxeles y doble sensor trasero de 12 y 5 megapíxeles respectivamente con aperturas f/1.8 y f/2.0, además de doble flash LED para que la iluminación no falle. Otro punto relevante es su sistema operativo, pues quizás para quitarle algo de lugar en el mismo mercado a equipos como el Xiaomi Mi A1 (y al futuro A2), también hará uso de la plataforma pura Android One.

Sin fecha confirmada de momento ni tampoco un precio sugerido, a priori Moto One Power puede situarse como una de las alternativas más interesantes del año para Lenovo. Esperamos conocer más en las próximas semanas.

Vía / Techienize

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies