Filtran el catálogo de teléfonos de Alcatel para 2018

Las noticias sobre lo que se vendrá en 2018 ya están a la orden del día, y mientras por ejemplo ya se sabe lo que presentaría Nokia en el MWC próximo, ahora ha sido la reconocida firma Alcatel la que ha sufrido la filtración de sus futuros Smartphones. En total son seis y ya tienen nombres renovados.

Según lo que ha publicado el filtrador Evan Blass, acaso el más confiable y seguro de la industria en cuanto a estas noticias, se puede visualizar una imagen con seis teléfonos que prepara la marca perteneciente a la china TCL para presentar a lo largo de 2018. Al parecer, la histórica Idol quedaría de lado para darle lugar a denominaciones con números.

Alcatel para todo los públicos

Alcatel

¿Se conocerán estos móviles en el MWC 2018?

Como ya se puede apreciar en un primer vistazo, estos terminales serán los equivalentes a la actual gama Idol y su ubicación en la pirámide deja en claro que los tres de abajo serán móviles muy sencillos, mientras que el ubicado en lo más alta será el único que tenga especificaciones “Premium” acordes a las tendencias actuales.

Lamentablemente aún no hay datos técnicos para estos teléfonos, por lo que solo son especulaciones que indican que el Alcatel 1X y los Alcatel 3 y 3C tendrían el mismo tamaño de pantalla pero con diferencias en los materiales de su carcasa y lógicamente en su hardware interno. Incluso, solo en el modelo 3 se visualiza un lector de huellas dactilares por detrás.

Siguiendo en la pirámide, los Alcatel 3V y 3X serían de gama media con acabados que se aprecian de mejor calidad y una doble cámara trasera que ya es tendencia. Por último, el Alcatel 5 sería el más potente de la familia para el primer semestre de 2018, aunque ya es habitual que la marca no lance gamas altas y solo se trate de un modelo a medio camino.

Eso sí, en el Alcatel 5 ya se aprecia el diseño moderno donde la pantalla ocupa casi toda la superficie frontal, eliminado en su totalidad los biseles laterales y dejando un pequeño espacio para su bisel inferior. Extrañamente en dicho modelo parece que solo habría un sensor trasero.

A ti ¿Qué te parecen estos futuros móviles de Alcatel? ¿Qué te gustaría ver en el futuro de la marca?

Vía / Evan Blass

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies