Se preparan hasta tres nuevos modelos de tablets Samsung

Mientras todos hablan sobre qué esperar del siguiente móvil de gama alta de Samsung, Galaxy Note 10, lo cierto es que el catálogo del fabricante sigue expandiéndose en otro tipo de dispositivos. Por ejemplo, la olvidada línea de tablets Samsung será una de las grandes protagonistas en el final de 2019 luego de que hasta tres diferentes modelos hayan sido filtrados.

A inicios de año se presentó una tablet denominada con el nombre de Galaxy Tab S5e, una versión más sencilla y accesible de la marca a la espera del estreno del modelo principal. Sin embargo, ya han pasado varios meses y todavía la Samsung Tab S5 no ha llegado, aunque en esta temporada podría llegar acompañada de la Galaxy Tab A 8.0 2019 y la Galaxy Tab Active Pro.

Filtraciones sobre tres tablets Samsung

Samsung Galaxy Tab Active Pro

Una de las tablets Samsung recientemente registrada

En primer lugar, lo que más se sabe es del dispositivo Samsung Tab S5, pues fuentes internas indican que su presentación oficial se daría dentro de algunos pocos meses, más precisamente en las mismas fechas en que el Galaxy Note 10 también sea oficializado.

Se espera que este modelo cuente con soporte nativo para el puntero óptico S-Pen y que en su interior tenga elementos potentes como un procesador Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de hasta 512 GB, salteándose en esta ocasión la variante de 64 GB.

En el caso de Samsung Galaxy Tab A 8.0 2019, su existencia se ha conocido luego de ser registrada en el sitio web de Android Enterprise y pasar por las aprobaciones de organismos como Bluetooth SIG y Wi-Fi Alliance. En total hay cinco modelos con nombres internos SM-T295, SM-T295N, SM-T295C, SM-T297 y SM-T290, teniendo los cuatro primeros con soporte LTE y las diferentes letras refiriéndose a las distintas operadoras.

Para lo que respecta al nombre Samsung Galaxy Tab Active Pro, aun no hay renders que se hayan filtrado pero su nombre fue registrado recientemente en la Oficina de propiedades de la Unión Europea (EUIPO).

A ti, ¿qué te gustaría ver como novedad en las próximas tablets Samsung? ¿Crees que todavía hay lugar en el mercado para este tipo de dispositivos?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies