Filtradas las principales características de Xiaomi Mi 11 Lite

Hace solo unos pocos días se pudo conocer oficialmente al nuevo teléfono de gama alta de Xiaomi, Mi 11, y una de las sorpresas fue la ausencia de otras versiones alternativas como viene dándose constantemente a lo largo de la industria. Sin embargo, ello no significa que no existan, pues en las últimas horas se ha filtrado lo que sería el Xiaomi Mi 11 Lite.

Así como la versión Pro se espera que sea anunciada en algún momento de febrero, ahora ha sido un youtuber de origen vietnamita que parece haber accedido a una importante cantidad de datos técnicos y hasta algunas imágenes conceptuales sobre el Xiaomi Mi 11 Lite, modelo que se introduciría en marzo próximo.

Primeros datos sobre el Xiaomi Mi 11 Lite

Xiaomi Mi 11 Lite

Xiaomi Mi 11 Lite también estaría cerca de su anuncio

Como se puede apreciar, el estilo de diseño con pequeños biseles sobre su margen inferior y un orificio sobre el extremo de la pantalla para incluir su cámara frontal, se combinaría con una pantalla de tipo IPS con una resolución nativa Full HD+ y con soporte para una frecuencia de refresco de 120 Hz.

Por dentro, el Xiaomi Mi 11 Lite haría uso del procesador Qualcomm Snapdragon 732G, acompañado de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Para su configuración de cámaras se deberían esperar ligeros cambios en comparación al modelo estándar, ya que su triple sensor trasero se dividiría en uno principal de 64 megapíxeles, uno secundario de 8 megapíxeles (seguramente ultra-amplio) y otro de 5 megapíxeles (profundidad).

Para terminar, el filtrador indica que el precio de salida de este Smartphone rondaría alrededor de los 350 dólares, aunque seguramente se refería a su propio país, por lo que cuestiones de costos como su posible estreno en marzo no se puede asegurar que sea el mismo para otros territorios internacionales.

A ti, ¿qué te gustaría ver en una versión más ligera del actual buque insignia de Xiaomi? ¿Crees que estas prestaciones serán suficiente para llamar la atención de los usuarios?

Vía / The Pixel

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies