Nuevas filtraciones sobre Xiaomi Mi A2 y la serie Redmi 6

Aunque cada vez se le haga más difícil, Xiaomi logra cada año ganar relevancia en el mercado a través del lanzamiento de un nuevo dispositivo que llama la atención de los usuarios. Por ejemplo, con su línea Mi Mix generó un antes y después en la industria a base del diseño sin biseles, mientras que en 2017 se ganó a la gama media a través de su MI A1 con Android puro. Así, no sorprende que el Xiaomi Mi A2 esté cerca de ser una realidad.

Xiaomi Mi A2 parecía no tener futuro a inicios de este año, aunque todo ha cambiado en las últimas semanas luego de que fuese filtrado entre una serie de terminales de Xiaomi registrados en Europa para ser presentados durante el resto del año. Ahora, hay más datos al respecto así como también de la renovación hacia la serie Redmi 6.

Primeras características de Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A1

Al igual que Mi A1, la doble cámara seguiría siendo protagonista

Según lo publicado por un medio especializado extranjero, se indica que Xiaomi Mi A2 tendría una importante evolución en sus especificaciones, aunque lógicamente se mantendría más cerca de la gama media que alta para que su precio también continúe siendo un argumento de elección para los usuarios.

Los datos en cuestión hacen referencia a una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 18:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 660 en su interior acompañado de una configuración de doble cámara trasera de 12 + 20 megapíxeles. También tendría una batería con capacidad de 3010mAh que esta vez incluiría un sistema de carga rápida Quick Charge 3.0.

Además de este representante de la gama media, se espera que también lleguen otros terminales como el Xiaomi Redmi 6, Redmi 6A y Redmi 6 Pro, algo que está claro que sucederá pero que nadie espera que se den de forma tan veloz teniendo en cuenta la fecha en que la quinta generación llegue durante 2017.

Al respecto de estos terminales, se espera que funcionen a base de procesador Snapdragon 625 para los modelos más inferiores y Snapdragon 660 para la mejor versión. Lamentablemente no se hace referencia en estas supuestas filtraciones la fecha en que se podría esperar a cada uno de los terminales en cuestión.

A ti ¿qué te gustaría ver como novedad en el Xiaomi Mi A2? ¿Quedaste conforme con lo presentado en la primera generación?

Vía / MySmartPrice

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies