Filtraciones del Honor 10X Lite: batería monstruosa por 200 euros

Honor lleva algunos meses sin hacer mucho ruido, pero parece que, como decía la canción, “no estaba muerto, que estaba de parranda”. La compañía china está trabajando a destajo en sus próximos lanzamientos y entre ellos ya tenemos sobre la mesa las filtraciones del Honor 10X Lite, un smartphone de gama media con un presupuesto muy interesante.

Estas son las filtraciones del Honor 10X Lite

En las filtraciones del Honor 10X Lite hemos podido conocer casi al completo el que sería el próximo lanzamiento de la compañía. El diseño no ofrece nada nuevo bajo el sol y es que rescata el módulo de cámaras rectangular que ya hemos visto en otros terminales, como la gama Huawei P40 Pro, mientras que en el frontal haría gala de una cámara perforada en pantalla.

Hablando de la pantalla, esta tendría 6.7 pulgadas con resolución Full HD, mientras que en su interior aparecería el procesador Kirin 710A, con 4 GB de memoria RAM 128 GB de almacenamiento interno. Una memoria que, además, se podría ampliar mediante tarjeta microSD hasta otros 128 GB.

filtraciones del Honor 10X Lite

Pero sin duda lo más interesante de este terminal sería su dispositivo, con 5.000 mAh y un sistema de carga rápida de 22.5W. No habrá 5G, algo obvio teniendo en cuenta el precio al que podría llegar. Por último, en el capítulo del software, destacamos MagicUI3.1, basado en Android 10 y con los HMS como servicios para el usuario.

Disponibilidad y precio del nuevo smartphone de Honor

El próximo smartphone de la compañía china aún no ha anunciado su fecha de salida al mercado, pero teniendo en cuenta sus características y su posible precio sería muy buena alternativa para esta campaña de Navidad, si finalmente llega a tiempo. Su precio tampoco está confirmado, pero según estas filtraciones rondará los 200 euros.

Vía | Winfuture

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies