Estas son las últimas filtraciones del Moto G60, con todo lujo de detalles

Nuevos rumores sobre la mesa. Hace apenas unas horas han corrido como la pólvora las últimas filtraciones del Moto G60, que nos desvela, con todo detalle, las principales características de este próximo gama media, junto con algunas imagenes que nos estarían mostrando también su diseño. A continuación te lo contamos todo, pero, como siempre, recuerda que se trata de filtraciones y que, al no ser una información confirmada por parte de la compañía, hay que cogerla con pinzas por si nos encontramos con alguna sorpresa de última hora.

Las filtraciones del Moto G60 nos muestran estas características

Según la fuente de esta noticia, el Moto G60 contaría con una pantalla de 6.78 pulgadas, con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Bajo el capó contaría con un procesador líder en las gamas medias, un Snapdragon 732G de Qualcomm y Android 11 como sistema operativo. Además, llegaría en dos vertientes, con 4 GB / 6 GB de memoria RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno. 

filtraciones del Moto G60 - copia

En lo que respecta al apartado fotografía, a las espaldas encontraríamos una triple configuración, capitaneada por una lente principal de 108 MP, mientras que en la selfie contaríamos con una cámara perforada en pantalla de 32 MP.

Un detalle que destaca es su batería, de 6.000 mAh, que, a la vista del harware mencionado, nos podría ofrecer una autonomía bestial, además de la inclusión de un sensor de huellas y el mantenimiento del jack 3.5 mm.

Disponibilidad y precio del próximo gama media de Motorola

No tenemos noticias del momento del año en el que llegará este Moto G60, pero podemos apostar a que, a la vista de las informaciones tan detalladas que ya están circulando por la red, podría presentarse más pronto que tarde, quizá en esta misma primavera que ya estamos disfrutando.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo