Filtraciones del nuevo Samsung Galaxy A9 Pro

Con el Samsung Galaxy S7 aún en plena efervescencia tras su paso por el MWC 2016, la firma coreana sigue dando que hablar. Entre los próximos lanzamientos de la casa, te traemos hoy las filtraciones del Samsung Galaxy A9 Pro, un terminal que ya se ha dejado ver en AnTuTu.

Primeros datos sobre el Samsung Galaxy A9 Pro

En base a estas primeras filtraciones, estamos ante un smartphone bastante grande, 6 pulgadas que para muchos serán excesivas pero que en cualquier caso no dejarán indiferente a nadie. El panel nos trae una resolución Full HD bajo el cual descubrimos un interior bastante atractivo.

samsung galaxy a9 pro

Las entrañas del Samsung Galaxy A9 Pro esconden un Snapdragon 652 de ocho núcleos, una GPU Adreno 510 y los bestiales 4 GB de memoria RAM, que sirven para complementar a los 32 GB de memoria interna. Por su parte, tenemos también los primeros datos sobre la cámara: 16 MP para la lente trasera y 8 MP para la frontal, aunque aún no podemos hablar acerca de su calidad sin tener sobre la mesa datos como el modelo del sensor o el valor de apertura.

Como no podía ser de otra forma, Marshmallow en su versión 6.0.1 es el sistema operativo por el que apostará el nuevo Samsung Galaxy A9 Pro, una buena máquina de la que aún nos queda información por conocer pero que apostamos que no va a decepcionar. Eso sí, su precio tampoco dejará indiferente a nadie: si sigue la estela marcada por los últimos lanzamientos de la casa, el Samsung A9 Pro no será precisamente barato.

En cualquier caso, aún nos queda un tiempo por delante para darle un respiro a nuestro bolsillo y seguir frotándonos las manos ante las noticias que nos llegan a cuentagotas sobre este modelo. Estaremos atentos a todas las nuevas informaciones que surjan para contártelo como siempre en Gizlogic.

samsung galaxy a9 pro

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy A9 Pro

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies