Estas son todas las filtraciones del Oppo Find X3 Pro

Oppo tiene a punto de caramelo su nuevo flagship killer, un smartphone que promete reventar el mercado en el segmento de la fotografía y ofrecer un hardware de altos vuelos junto a un precio, aunque elevado, ligeramente por debajo de su competencia más directa. En Gizlogic hemos recopliado todas las filtraciones del Oppo Find X3 Pro para que no te pierdas detalle y vayas preparándote para lo que viene en el próximo 2021.

Filtraciones del Oppo Find X3 Pro

El nuevo tope de gama de la compañía china pondría todos sus esfuerzos en la fotografía, con un sensor principal de 50 MP, un sensor telefoto de 48 MP, un sensor ultra gran angular también con 48 MP y un cuarto sensor que aún es una incógnita.

En cuanto a su pantalla, montaría un panel AMOLED de 6.7 pulgadas con 120 Hz y resolución 2k. Todo esto estaría potenciado por Snapdragon 888, el procesador más premium de Qualcomm. La conectividad, como será habitual el próximo año, contaría con 5G. Por último, destacamos la batería de 4.500 mAh, con carga rápida de 65W y carga inalámbrica de 30W.

filtraciones del Oppo Find X3 Pro 

Disponibilidad y precio

Estas noticias del Oppo Find X3 Pro apuntan también a su fecha de presentación prevista para el mes de marzo o abril del próximo 2021.  No sabemos nada en torno a su precio, pero estimamos que, teniendo en cuenta antecedentes y la situación del mercado, se colocaría en la horquilla de los 800-1.000 euros. Si es menos, nos llevaríamos una alegría y si está por encima de las cuatro cifras sin duda indicaría un cambio de rumbo en las decisiones internas de la compañía.

¿Qué te parecen estas filtraciones del Oppo Find X3 Pro? ¿Crees que es necesario un teléfono en el que la mayoría de sus sensores estén en 48 MP / 50 MP?

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo