Las filtraciones del Samsung Galaxy A90 sugieren una cámara retráctil

Si hablamos de Samsung, el mayor foco de interés en estos días está centrado en su próximo Samsung Galaxy S10. Sin embargo, las máquinas de la compañía no se detienen y están trabajando en otros proyectos muy interesantes, como por ejemplo este Samsung Galaxy A90 del que ya hemos podido ver algunas filtraciones y nos hablan de un concepto innovador y diferente.

¿Qué podemos esperar del Samsung Galaxy A90?

Aunque la novedad de la cámara retráctil la vimos ya en algunos terminales de 2018, en este nuevo año algunos fabricantes probarán suerte con ella, como vemos en estas últimas informaciones acerca del Samsung Galaxy A90. El sistema de cámara deslizable consigue eliminar por completo el notch que tanta polémica y opiniones dispares ha generado, además de ese “agujero en pantalla” que promete ser tendencia este año y que ya ha pasado por la GizOficina de la mano del Honor View 20.

Este Samsung Galaxy A90 no ha desvelado por ahora especificaciones técnicas, aunque se espera que se enmarque dentro de la gama media premium que tan de moda está últimamente.

Oppo o Vivo son algunos de los fabricantes que han apostado por este sistema de cámara

Oppo o Vivo son algunos de los fabricantes que han apostado por este sistema de cámara

¿Cuándo llegará este Samsung Galaxy A90?

El Samsung Galaxy A90 no tiene todavía fecha de presentación, ni siquiera una estimación sobre cuándo podría llegar al mercado. Algunos rumores apuntan a que lo podríamos tener entre nosotros en torno al mes de mayo o junio, dejando tiempo suficiente para que el S10 se gane todo el protagonismo que merece.

Tampoco hay noticias sobre su precio, por lo que por ahora nos tenemos que conformar simplemente con estas informaciones que nos permiten apostar por un smartphone muy bonito, innovador y con el principal punto de interés en sus cámaras.

¿Qué opinión te despiertan los móviles con cámara retráctil o deslizable? ¿Crees que es una buena solución para eliminar el notch y aumentar la proporción cuerpo / pantalla?

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies