Nuevas filtraciones sobre el Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro

La familia Mate de Huawei está ya a punto de recibir a sus dos nuevos integrantes. Dos modelos que prometen mejorar un trabajo que hasta la fecha ya ha sido impecable y que, si se cumple el habitual calendario de presentaciones de la compañía, los veríamos subirse a los escenarios en el próximo mes de septiembre. Hablamos del Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro, de los que hoy tenemos nuevas filtraciones gracias al firmware de dichos teléfonos.

Últimos rumores de los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro

Como era de esperar, según estas filtraciones, los nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro contarán con el procesador Kirin 980 que esperamos conocer en el próximo IFA de Berlín y que, como aspecto diferenciador, traerá una construcción basada en 7 nanómetros, además de la IA que es uno de los puntos fuertes de esta serie de procesadores.

Asimismo, esperamos ver en el Huawei Mate 20 una pantalla de 6.3 pulgadas AMOLED, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.200 mAh, mientras que el Huawei Mate 20 Pro subiría hasta las 6.9 pulgadas (la misma diagonal que acaba de presentar Honor en su Honor Note 10) y contará, como aspecto diferenciador, con un lector de huellas bajo la pantalla.

Kirin 980

Android 9.0 será protagonista en el apartado del software

Además, en el apartado del software nos encontraremos de lleno, como no podía ser de otra manera, con Android 9.0 tuneado por EMUI 9, siendo así uno de los primeros smartphones en llegar con Android P.

Poco a poco vamos conociendo cada vez más detalles sobre estos terminales que prometen convertirse en unos de los más deseados de finales de año… con permiso del todopoderoso Apple, quien también presentará sus novedades en septiembre, o de Google, quien lo hará en el mes de octubre.

Vía | XDA-Developers

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies