Se filtran los detalles del futuro LeEco LEX622

Este 2016 ha sido un gran año para el fabricante chino LeEco tras conseguir el lanzamiento de varios móviles de gran potencia que han llamado la atención de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, en el 2017 parece que tendrá una presencia aún más activa en este sentido, pues en las últimas horas se han filtrado los datos de lo que sería su futuro lanzamiento: LEX622.

La noticia ha surgido como ya es costumbre a través de Geekbench, quien ha conseguido los primeros datos técnicos de un modelo que recibe el nombre de LEX622, aunque probablemente sea su denominación interna y llegue a las tiendas con otra elección. En líneas generales se está ante otro terminal con muy buena potencia.

Especificaciones técnicas completas

leeco-lex622

Leeco Lex622 utilizaría hardware MediaTek

En primera instancia se puede apreciar del diseño conceptual del teléfono que no habrá mucho para resaltar, y es que sería muy similar al de Le 2 que ya fue lanzado en la India y China. Igualmente, para diferenciarlo se lo estrenaría con una variante en el color rosa metálico que tan de moda está.

Internamente, LEX622 sumaría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), mientras que su corazón esta vez no apostaría por una solución de Qualcomm sino de MediaTek. Según estos datos, se incluiría el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos a una frecuencia de 2.3GHz.

Por otra parte, la memoria RAM llegaría a 3 GB y el almacenamiento interno hasta los 32 GB sin una ranura para tarjetas microSD como ya se va haciendo costumbre en las creaciones de este fabricante. También contaría con una batería de 3.000mAh de capacidad (seguramente con sistema de carga rápida provista por MediaTek) y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow basado en EUI.

Finalmente, los amantes de las fotografías tendrían unas muy buenas cámaras para conseguir grandes resultados, más precisamente un sensor de 16 megapíxeles con flash LED de doble tono y capacidad de grabación de vídeo en 4K para su cara trasera, mientras que en la frontal bajaría hasta los 8 megapíxeles.

Sin filtraciones sobre el momento en que LEX622 podría llegar al mercado, se especula que no habría que esperar mucho para su presentación oficial. Quizás sea uno de los primeros teléfonos recomendados a adquirir durante enero de 2017.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies