Filtraciones del Xiaomi Meri, ¿se trata en realidad del Xiaomi Mi 5C?

Nueva filtración a la vista, en esta ocasión, de la mano de uno de nuestros fabricantes chinos preferidos: Xiaomi. Tras la reciente presentación del Xiaomi Redmi 4 y Redmi 4A, sin tiempo de celebraciones, en la compañía continúan trabajando a destajo para que el ritmo no pare, como decía una popular canción de principios de los 2000s. En esta ocasión, bajo el nombre de Xiaomi Meri, el gigante asiático podría estar preparando el nuevo Xiaomi Mi 5C.

Repasamos a continuación los primeros datos que hemos podido conocer sobre él.

Características y primeras imágenes del Xiaomi Meri… ¿o deberíamos decir Xiaomi Mi5C?

Estos datos llegan desde Geekbench y Antutu, dos de las fuentes más potentes del mundo en todo lo que se refiere a rumores y filtraciones. En esta ocasión, el bautizado provisionalmente como Xiaomi Meri se deja ver ante nosotros con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 403 dpi y tres colores: oro rosado, dorado y negro azulado.

En cuanto al rendimiento, por ahora podemos ir haciéndonos a la idea de un procesador propio con ocho núcleos Cortex A53 (4 x 1.4 GHz y 4 x 2.2 GHz). No ha trascendido más información al respecto y sin ninguna duda es uno de los puntos más atractivos del nuevo terminal, ya que podríamos ver cómo se desenvuelve Xiaomi también en este campo.

El resto de sus especificaciones se completarían con una memoria RAM de 3 GB, una GPU Mali T860 y una potente conectividad apoyada en el práctico pero olvidado NFC. A continuación os dejamos algunas de las imágenes que se han podido ver del posible Xiaomi Mi 5C.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi 5C / Xiaomi Meri

Aún sin datos oficiales al respecto, podemos esperar que el Xiaomi Meri (o mejor dicho, el Xiaomi Mi 5C ya que parece que se trata de este modelo) llegue a China a mediados del mes de Diciembre. ¿Su precio? Menos de 200 euros, una buena horquilla para la gama media.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies