Se filtran las características del Moto G5 y no son buenas

En las últimas semanas las filtraciones desde el lado de Lenovo han sonado con más fuerza, pues a diferencia de los grandes terminales que se ausentarán del Mobile World Congress 2017, la nueva generación de teléfonos Moto sí podría ser presentada en aquel evento. Ahora, a los datos sobre el Moto G5 Plus se complementan los de su versión estándar.

Como ya lo viene haciendo Lenovo (y en sintonía con el resto del mercado) sus principales teléfonos Moto ya no se quedan con un solo modelo para cada letra y también se estrenan opciones alternativas. En el caso del futuro Moto G5, al aparecer quedaría relegado a una gama de entrada para darle total protagonismo a su versión G5 Plus.

Moto G5 baja de categoría

Moto G5

Moto G5 quedaría relegado a la mediocridad

Después de una larga sequía en cuanto a datos de este posible Moto G5, una nueva filtración conocida a través del sitio especializado Tecnoblog ha mostrado en detalle cada una de las especificaciones de este Smartphone. Lo más relevante estaría en el regreso de su pantalla hacia las 5 pulgadas de tamaño después de que el año pasado probará subiendo hasta las 5,5 pulgadas.

En cuanto a hardware, claramente se quedaría por detrás de su versión “Plus”, resaltando una combinación de un procesador Qualcomm Snapdragon 430 con solo 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.800 mAh de capacidad.

Asimismo, su cámara fotográfica quedaría con una calidad tradicional de 13 megapíxeles para su toma principal y 5 megapíxeles para la frontal, siempre funcionando bajo el sistema operativo Android 7.0 Nougat de fábrica, algo que será lo más lógico para todos los móviles que se presenten de ahora en más.

Finalmente, en comparación con lo que se sabe del Moto G5 Plus, este móvil sí tendría pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y batería de 3.080 mAh de capacidad. En definitiva, a la espera de los precios de uno y otro no sería raro que todos los usuarios se decanten decididamente por esta última opción.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies