Filtrado el Asus Zenfone 5 Lite que veremos en el MWC

Evan Blass lo ha vuelto a hacer. El “filtrador” más famoso de la Red ha vuelto a revolucionar Twitter con la difusión de un rumor que, una vez más, parece bastante realista. En esta ocasión el protagonista es Asus, quien nos ha citado en el próximo Mobile World Congress de Barcelona para un evento que tendrá lugar el 27 de febrero a las 19:30h y en el que esperamos ver la nueva familia Zenfone 5. En este sentido, no nos sorprende nada que unas imágenes del Asus Zenfone 5 Lite ya estén circulando por la Red.

Y como decimos, una vez más, ha sido Evan Blass el artífice de esta filtración.

¿Cómo esperamos que sea el Asus Zenfone 5 Lite?

Tan solo un tweet con una imagen y apenas dos líneas de características han sido suficientes para que Evan Blass (@evleaks) vuelva a conseguir que todos los periodistas tecnológicos de medio mundo nos volvamos a poner frente al teclado para adelantarte lo que se espera de un dispositivo que a primera vista pinta bastante bien.

Asus Zenfone 5 Lite destacada

Con cada nuevo tweet enviado desde su cuenta, Evan Blass vuelve a hacer correr ríos de tinta digitales por todo el mundo

Vemos en la fotografía un diseño bastante bonito, con un poco de marcos, eso sí, pero con un pulido acabado que nos recuerda bastante a otros dispositivos de gama media. El remate redondeado de sus esquinas nos gusta bastante y los toques metalizados le da un aspecto mucho más bonito.

En estas imágenes también podemos ver la que será una de sus características más destacadas: las cuatro cámaras (que ya hemos visto en otros dispositivos como el Honor 9 Lite) que, según Blass, vendrán con una configuración de 20 MP + 20 MP en el frontal y 16 MP + 2 MP en la trasera, dándole así más importancia a los selfies y rescatando una de las señas de identidad de esta familia de dispositivos.

Además, Evan Blass también nos ha desvelado que la pantalla tendrá una relación de aspecto de 18:9 y que contará con resolución FullHD+.

Fecha de presentación del Asus Zenfone 5 Lite

Como te hemos comentado al principio, esperamos que este nuevo Asus Zenfone 5 Lite sea uno de los dispositivos que Asus nos ha prometido presentarnos en el marco del Mobile World Congress 2018 de Barcelona. Será el próximo 27 de febrero a las 19.30h cuando nos acerquemos hasta el lugar indicado por los chicos de Asus para conocer de primera mano su nueva familia Zenfone 5. ¿Su precio? Aún es una incógnita.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies