Filtrado el diseño del futuro iPhone 5se

Según hemos podido ver en el portal 9to5mac, ya conocemos el diseño del futuro iPhone 5se a través de unos renders filtrados. Un diseño y medidas prácticamente idénticas al del iPhone 5s de hace 3 años, donde destaca la recolocación de un botón, retoques en los bordes y una mejora de sus prestaciones técnicas, equiparándose a un iPhone 6s.

Diagramas del futuro iPhone 5se

Los diagramas filtrados forman parte de material de una empresa que se dedica a fabricar fundas para los modelos de la marca iPhone. Aunque son tan solo imágenes renderizadas del terminal, permite que hacernos una idea clara de la línea de diseño y medidas del futuro iPhone 5se, sufijo que hace referencia a la edición especial del modelo (special edition).

Futuro iPhone 5se

Pocas diferencias estéticas en el nuevo iPhone 5se

Si nos fijamos bien, no existen muchas diferencias significativas con respecto al 5se, salvo las esquinas que son algo más curvadas y que el botón de bloqueo/encendido y apagado se ubica en el costado derecho del teléfono, al contrario que en el iPhone 5s que se ubica en la parte superior. Los botones dedicados a controlar el nivel de volumen y modo silencio permanecen en el lateral izquierdo, sin ninguna variación de tamaño o posición.

Futuro iPhone 5se

Por la parte inferior tampoco hay ningún cambio significativo, permanece la entrada minijack 3.5 mm, el puerto lightning y el altavoz

Más cambios interiores que exteriores

Aunque tras visualizar los diagramas filtrados, parece que los cambios son muy menores, aún queda por saber si habrá cambios en los materiales empleados, pero probablemente tengamos los mismos que el 5s. Donde realmente si que hay algunas variaciones más significativas es en su interior, ya que toma algunas características del iPhone 6s.

Si hacemos caso a las especificaciones también filtradas por el portal 9to5Mac, el futuro iPhone 5se llevará incorporado los chips A9 y M9 que también incluye el 6s. En cuanto a software, destaca la compatibilidad de las fotos animadas con Live Photos, el sistema ‘Hey Siri’ pudiendo utilizar este ayudante virtual incluso con el terminal apagado y sensor NFC para realizar pagos a través de la plataforma de Apple Pay.

Otra diferencia notable del exterior sería el nuevo color disponible, oro rosa, uniéndose a otras opciones como el oro, playa y gris que ya se encontraban en el iPhone 5s. El dispositivo estaría disponible en dos versiones, una con una memoria ROM de 16GB y otra con 64 GB. ¿Su precio? se espera que ronde los mismos precios que el 5s.

No queda mucho para salir de dudas ya que el 15 de marzo Apple organiza un evento en el que se espera la aparición pública del smartphone, novedades de su sistema operativo iOS y watchOS, el anuncio del iPad Air 3 y nuevos accesorios para el smartwatch de Cupertino, el Apple Watch.

1 Comentario
  1. No sabía que se estuviera preparando una versión así. Me sorprende que opten por este diseño tras pasar por los bordes redondeados del Iphone 6.

    Seguro que muchos lo echarán de menos =)

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies