Filtrado el primer wearable HTC Vive, actividad en realidad virtual

La Comisión Federal de comunicaciones de Estados Unidos sigue dando alegrías para todos los ávidos de la tecnología y las filtraciones. Uno de los últimos dispositivos que ha pasado por sus oficinas es un wearable con el modelo 2PYV100. Esto no nos dice nada, pero este dispositivo tiene la forma de un smartwatch y la marca HTC Vive. Esto supondría que las gafas de realidad virtual de HTC contarían con un dispositivo para controlar nuestra actividad. Resumimos toda la información de este wearable HTC Vive en el siguiente artículo.

Primeros datos del futuro wearable HTC Vive

No es la primera vez que sabemos que HTC está inmersa en la creación de un wearable. El primer de ellos fue el HTC Grip que no corrió demasiada suerte y que fue presentada en el Mobile Congress de Barcelona, ¿veremos la HTC Vive en el MWC 2017?. Era una pulsera cuantificadora que se tomaba muy en serio su función al implementar un GPS además de otros 4 sensores, pantalla táctil P-OLED y a un precio aproximado de 199 dólares. Tras su cancelación, a finales del año pasado volvieron a surgir nuevos rumores de un dispositivo con Android Wear y con los mismos protagonistas, HTC y Under Armour.

Wearable HTC Vive

Así era el HTC Grip que nunca llegó a comercializarse, ¿cómo será el wearable HTC Vive?

Se desconoce si este wearable HTC Vive es el resultado de esta nueva intentona por parte de HTC, pero en este caso con funciones adicionales para las gafas de realidad virtual HTC Vive. Quizás un wearable sea un plus interesante para estas experiencias virtuales que no han terminado de despegar por el elevado coste de la tecnología y las pocos juegos disponibles actualmente que verdaderamente saquen provecho a las gafas de HTC. 

Pasar la certificación FCC supone que dicho producto podrá ser vendido en diferentes localizaciones por todo el mapa, como es el caso de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Taiwán y Japón. Y en teoría, supondría que estaría próximo a su comercialización. De manera que es posible que veamos este wearable HTC Vive durante el Mobile World Congress 2017. Nosotros estaremos allí para traeros toda la información y con un poco de suerte, las primeras sensaciones de este añadido para realidad virtual.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies