Se filtra el futuro Samsung Galaxy S8 Active

Samsung suele ser bastante tradicional a la hora de manejar sus estrategias en los teléfonos más importantes, tal es así que hasta sorprendió cuando se retrasó el lanzamiento del Galaxy S8 más de un mes. En esta ocasión, la versión ultra-resistente de este modelo de gama alta también se haría presente: Samsung Galaxy S8 Active.

Para quienes prefieren un modelo que no resalte tanto en su diseño a costas de soportar de mejor manera los golpes y destrato en el día a día, Samsung Galaxy S8 Active promete una carcasa mucho más resistente que haga recordar a los viejos teléfonos “todo terreno”. Su lanzamiento llegaría inicialmente a los Estados Unidos.

Primeros detalles de Samsung Galaxy S8 Active

Samsung Galaxy S7 Active

Así fue el diseño de Samsung Galaxy S7 Active

En primera instancia hay que aclarar que no hay ninguna información oficial o anuncio por parte del gigante asiático, y es que la noticia surge a través del medio especializado SamMobile con una filtración por error de la operadora AT&T que menciona la existencia de dicho Galaxy S8 Active, con certificación de grado militar.

Por el momento, se sabe que el nombre en clave de desarrollo del móvil es Cruiser y arrancaría su comercialización en los Estados Unidos para luego expandirse hacia el resto de regiones del planeta, siempre manteniendo una cantidad de unidades bastantes limitadas debido a que no suele despertar la atención masiva de la comunidad.

Por otra parte, se espera que en este Smartphone se incluya una batería de mayor tamaño, algo que acaso es el único punto no destacado del modelo original, además de una pantalla que no sería curva hacia sus laterales para ganar más resistencia. Incluso, ese estilo futurista sin marcos que tanto resalta al Galaxy S8 podría ser modificado (esperemos que no tanto).

Finalmente, hay que aguardar algunas semanas para tener más datos sobre el Samsung Galaxy S8 Active con su grado de certificación militar MIL-STD-810G, pues a diferencia de otros años llama aún más la atención conocer cómo se las ha ingeniado este fabricante para mantener la esencia “Premium” del modelo principal.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies