Se filtra futuro teléfono Sony con gran cámara

El 2016 no ha sido para Sony un año bueno en lo que se refiere a su división de móviles, y es que sus pocos lanzamientos no consiguieron llamar la atención de los usuarios y rápidamente ha quedado relegado de las primeras planas. Sin embargo, ello no significa que los japoneses se darán por vencidos, pues al menos las filtraciones indican un próximo Smartphone.

La información que se ha replicado por todos los medios especializados se posan sobre un teléfono denominado internamente como Sony G3221, el cual podría ser el primer lanzamiento oficial de la marca para este nuevo 2017. En líneas generales correspondería a una gama alta pero con una característica muy potente para los amantes de las fotografías.

¿El anuncio de Sony para MWC 2017?

Sony G3221

Este es el benchmark de Sony G3221

A muy pocas semanas de que se celebre el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, lugar al que Sony suele decir presente en cada año, no es extraño que esta filtración se dé justo ahora. Y es que todas las especulaciones creen que el Sony G3221 sería al menos uno de los lanzamientos guardados para este evento.

En esta ocasión, la red social china Weibo ha sido nuevamente la fuente de información a través de una fotografía que revela el test de AnTuTu de un supuesto móvil Sony. Debido a que este benchmark revela el rendimiento general que consigue un terminal, se han podido establecer casi todas sus especificaciones esenciales.

Así, lo más relevante del Sony G3221 estaría en su cámara principal que llegaría nada menos que a los 23 megapíxeles, mientras que la frontal no se quedaría muy atrás para las selfies con 16 megapíxeles. El resto de especificaciones indican una pantalla Full HD, procesador MediaTek Helio P20 con 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 GB.

Con estos datos a priori se acerca mucho a este modelo a lo que se podría esperar de la línea Xperia X, aunque la sorpresa está en la apuesta de un procesador a cargo de MediaTek en vez de los Snapdragon de Qualcomm. A priori parece ser un Smartphone más que interesante, aunque una vez más su precio dictará su futuro.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies