Find Apps, así es el nuevo widget de Huawei de búsqueda de aplicaciones

Huawei sigue trabajando para optimizar la experiencia de uso en sus más recientes móviles, por lo que en esta última semana se ha anunciado su nueva herramienta de búsqueda denominada Find Apps. La misma utiliza el motor Petal Search para navegar entre más de un millón de aplicaciones y ofrecer mejores resultados desde la misma pantalla de inicio del dispositivo.

Este widget se encontrará preinstalado en los teléfonos de gama alta más recientes de la marca china, es decir la serie Huawei P40, mientras para el resto de los usuarios solo será necesario acceder a la tienda propia de la marca, AppGallery, para encontrarse con la descarga gratuita de esta herramienta sencilla y útil.

Find Apps aprovecha el motor de búsqueda Petal

Huawei Find Apps

Huawei Find Apps no solo ofrece resultados de su propia tienda

Como lo indicamos anteriormente, esta creación tiene el objetivo de ofrecer a los usuarios de la marca acceder a un millón de aplicaciones con una mayor eficiencia, algo que cada vez se vuelve más complicado debido a la cantidad de apps presentes en el mercado que ofrecen funciones similares y hasta nombres bastante parecidos.

Para conseguir este cometido se ha integrado el motor de búsqueda Petal Search, permitiendo así al widget adecuarse a una experiencia de navegación alternativa que ofrece los resultados más útiles y relevantes directamente desde una caja de búsqueda en la pantalla principal del teléfono. Como si fuera poco, esta herramienta dispone de enlaces a aplicaciones desde múltiples fuentes de internet y no solo de la tienda oficial.

Como es de esperarse, la AppGallery de Huawei está completamente integrada en el widget y cualquier aplicación ya disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Huawei se mostrará automáticamente en una posición superior de cualquier búsqueda que se realice. Además, se promete una constante actualización de contenidos debido a las cientos de aplicaciones que se suman a la AppGallery cada semana.

Para concluir, Petal Search es una plataforma creada por una asociación de líderes en el mercado de motores de búsqueda a nivel europeo y global, entre los que se encuentran Qwant y Yandex. Tampoco falta una avanzada protección de la seguridad basadas en hardware, combinadas con esquemas punteros de privacidad para garantizar que los datos ingresados no caigan en manos ajenas.

El widget de búsqueda Find Apps está actualmente disponible en más de 40 idiomas en 198 países. Para más información se puede ingresar en el siguiente enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies