Finding Fariña, ya podéis leer el polémico libro del delito

A través de la nueva página web Finding Fariña que ha visto la luz recientemente, ya podéis leer el polémico libro “Fariña”.

Por si todavía no lo sabíais, el polémico libro “Fariña” ha sido secuestrado cautelarmente de todas las librerías impidiendo así su adquisición y su consecuente lectura. El motivo de este hecho es la denuncia interpuesta por el ex alcalde de O Grove por una supuesta vulneración al honor. Gracias a esta supuesta vulneración, el secuestro cautelar del libro, le da un hachazo inexplicable a la libertad de expresión.

Finding Fariña, hecha la ley hecha la trampa

Finding Fariña

Como eso de que nos coarten la libertad de expresión a la mayoría no le gusta ni un pelo, se ha creado una página web llamada “Finding Fariña”. En dicha página tendremos la opción de poder leer el libro “del delito” de una manera singular. La susodicha pagina utiliza un buscador de palabras coincidentes con “Fariña” en la gran obra “El Quijote”.

Encontrará de manera automatizada entre 400 palabras las que sean coincidentes para contarnos la historia. Si alguna que otra palabra no se encuentra entre estas, las buscará silaba a silaba para crearlas. De esta manera podemos ir conociendo toda la historia que nos cuenta el polémico libro.

Finding Fariña

Este buscador ha sido creado por la asociación de librerías de Madrid, debido a que desde el primer momento de la acción anti libertad estuvieron completamente en desacuerdo con la decisión tachándola de anacrónica y desmesurada.

Conclusiones sobre Finding Fariña

Que a estas alturas de la vida en un país como en nuestro ocurran hechos de esta índole, hace que a más de uno se le revuelva el estómago. De todas maneras, gracias a la tecnología y a la iniciativa de unos pocos, la libertad de expresión queda en este caso a salvo de la oscuridad.

Vía| Findingfarina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies