Finney, el teléfono móvil para manejar nuestras criptomonedas

Dentro de poco ya podremos administrar y manejar nuestras criptomonedas de la forma más fiable posible gracias a un nuevo smartphone con el nombre de Finney.

Este dispositivo ha sido desarrollado por la compañía Sirin Labs, la cual ya ha confirmado que se trata de un móvil con el que podremos guardar y manejar diferentes criptomonedas.

Características del dispositivo Finney

finney

Podremos tener nuestras criptomonedas a salvo con Finney

Se trata de un terminal con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución QHD. En cuanto a potencia deciros que tiene 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, algo que EJEM… no está nada mal.

En cuanto a su apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara secundaria o selfie de 12 megapíxeles con un sensor gran angular.

Es un dispositivo que integra varios y diferentes sistemas de seguridad con la finalidad de que podamos tener nuestras criptomonedas a salvo de cualquier ataque o robo.

Como podéis ver estamos hablando de un teléfono móvil con unas especificaciones que por ahora están muy bien y que a más de uno puede que dejen sin aliento.

Pero por lo que realmente se diferencia este dispositivo es por poder gestionar con él nuestras criptomonedas, entre las que podemos encontrar las más conocidas bitcoins.

Disponibilidad y precio de Finney

finney

Un smartphone de 1.000 dólares

Si hablamos de dinero la cosa se pone dura y no en el buen sentido, porque como ya habréis podido intuir no se trata de un dispositivo que vaya a ser barato.

Aunque visto lo visto con grandes marcas como la de la manzanita o la gran Samsung, ya podemos ir haciéndonos una idea.

Este smartphone tendrá un precio de unos 1.000 dólares aproximadamente, pero ya sabéis, si lo que queréis es tener vuestras criptomonedas a salvo este móvil es para vosotr@s.

Vía| coinjournal

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies