Firefox Focus, así es el navegador para Android que te vas a instalar

Si siempre os ha gustado el navegador para iOS Firefox Focus pero no lo habéis podido usar por ser dueños de un smartphone del “robot”, sigue leyendo.

Aunque hoy en día tengamos un número bastante grande de opciones a la hora de poder elegir un navegador en las diferentes tiendas de aplicaciones, no todos tienen lo que buscamos o simplemente son malos de narices.

Hace ya algún tiempo que conocemos Firefox tanto en Windows, Android e iOS y que lo hemos usado o probado en alguna ocasión, aunque no lo hayamos utilizado como navegador predeterminado.

Aunque en un principio esta versión de Firefox fue lanzada para el sistema operativo de la manzana, amigas y amigos, el Firefox Focus ya no está únicamente bajo las garras iOS, sino que también lo podremos usar en nuestros terminales con sistema operativo Android.

¿Cómo es Firefox Focus?

Si algo bueno tiene esta versión de Firefox, es su sencillez a la hora de usarlo y que apenas integra opciones que no vallamos a usar. De esta manera, podemos centrarnos en las funciones que más utilicemos.

Si por ejemplo nos dejamos el navegador abierto después de una sesión de lectura de los artículos diarios tan interesantes que os ofrecemos en Gizlogic (Modesto baja que suben estos…jejeje), Firefox Focus, nos avisaría mediante una notificación que nos lo hemos dejado abierto en segundo plano para que podamos cerrarlo.

Firefox Focus

¿Sabéis esa dichosa publicidad que parece que te sigue vayas donde vayas? Pues con Firefox Focus quedará bloqueada para que no tengáis que ver continuamente si os habéis querido informar del precio de por ejemplo el Geotel Amigo después de leer uno de nuestros artículos.

Conclusiones sobre el Firefox Focus

Firefox Focus

Como no podría ser de otra forma, podremos elegir este navegador como navegador predeterminado en nuestro teléfono Android para poder dejar como segundón el que traiga de serie. Si vuestro navegador nativo no os convence, aquí tenéis uno que puede que os enamore.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies