Ya disponible Fitbit Ace, el nuevo wearable para niños

Fitbit acaba de anunciar la disponibilidad de Fitbit Ace, un wearable enfocado específicamente al sector infantil y con el que pretende aunar tecnología y deporte para conseguir que los niños tengan un nivel de vida más activo, evitando así el sedentarismo y sus desventajas asociadas.

¿Por qué Fitbit Ace es un buen regalo para los niños?

Ahora que llegan las vacaciones de verano, si estás pensando hacer un regalo a tus hijos por las buenas notas o si simplemente quieres comprarles un gadget útil, Fitbit Ace puede ser una gran opción. ¿Por qué? Porque nos permite mantener la privacidad de nuestros menores a la vez que les iniciamos en el mundo de la tecnología y se mantienen activos.

Fitbit Ace no es otra cosa que un wearable orientado a los pequeños de la casa. Nosotros, como adultos, podremos revisar su actividad en la cuenta Fitbit familiar, mientras que ellos tendrán en su muñeca un smartwatch con el que podrán monitorizar su actividad y horas de sueño, encontrar motivación y recompensas para moverse, personalizar la interfaz de la pantalla, compartir sus progresos y retos con sus amigos, etc.

Esta pulsera inteligente de Fitbit está recomendada para niños a partir de 8 años. Te dejamos a continuación un vídeo oficial del producto para que puedas verlo en acción.

Disponibilidad y precio de Fitbit Ace

Puedes conocer todas las características del Fitbit Ace en el artículo que te acabamos de lanzar. Si ya estás convencido y quieres hacerte con él, ya está disponible en España por un precio de venta recomendado de 99.95 euros, en dos colores, púrpura y azul. Te dejamos a continuación la mejor opción actual para comprarlo.

¿Qué te parece esta idea de Fitbit para unir deporte y tecnología en la muñeca de los más pequeños de la casa?

Vía | Fitbit España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies