Fitbit Ace, el nuevo wearable para niños con funciones especiales

Fitbit quiere que este 2018 sea el año en el que el catálogo de sus productos crezca a nivel de variedad y atraer nuevos públicos para los que hasta ahora no tenían nada para cubrir sus necesidades. Un ejemplo es el Fitbit Ace, un wearable diseñado especialmente para niños a partir de 8 años.

Con esta nueva pulsera cuantificadora diseñada para el público infantil, Fitbit pretende inculcar desde pequeños estilos de vida saludables, luchar contra la obesidad infantil y darle una nueva herramienta de seguridad a los padres.

Características de la Fitbit Ace

A pesar de estar destinada a un público diferente al habitual, la pulsera de actividad Fitbit Ace conserva las clásicas características de este tipo de wearables. Ayuda a los niños a monitorizar su actividad, midiendo pasos, distancias, minutos, así como les ofrece estadísticas de sueño para que comprendan la importancia de apagar la tele pronto y descansar correctamente. Además, también tendrán objetivos y recompensas a modo de insignias si logran cumplirlos, al igual que podrán participar en retos con su familia y amigos.

La autonomía del dispositivo es de 5 días y cuenta con una correa ajustable resistente al agua, especialmente pensada para seguir el ritmo de vida de los niños y resistir salpicaduras, golpes, etc. Además, se puede intercambiar la correa con colores vivos como el azul eléctrico y el púrpura intenso.

Todo esto, podrá ser controlado por los niños y por sus padres a través de la cuenta familiar Fitbit que estará disponible en la app de Fitbit, donde además los padres podrán ver con quién contactan los niños y otro tipo de información muy importante, divididas en una vista parental y una vista infantil.

Fitbit Ace

Disponibilidad y precio de la Fitbit Ace

La Fitbit Ace ya está disponible en su tienda oficial por 99.95 euros, lugar donde estará en exclusiva un par de meses hasta que finalmente llegue al resto de tiendas en mayo de 2018.

Vía | Fitbit

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies