Fitbit Alta, ahora podrás personalizar tu pulsera

Como te contamos en su momento en el pasado CES de Las Vegas fue presentado Blaze de Fitbit un smartwatch diseñado para poder competir con los más punteros del mercado como el Apple Watch o el Gear S2. Ahora llega Fitbit Alta una pulsera de fitness que podrás personalizar.

Características de la Fitbit Alta

Fitbit Alta

Una de las características que nos llaman la atención de la nueva Fibit Alta es que cuenta con el reconocimiento automático de ejercicio SmartTrack que es capaz de conocer al instante qué tipo de ejercicio estás haciendo y así evitas tener que estar buscándolo en el menú.

Además, lleva un registro de tu actividad diaria, como el ejercicio que realizas o las horas de sueño. También te da avisos para Moverte que tratan de incentivarte lo suficiente para que lleves una vida activa. Asimismo, podrás comprobar los avances que vas teniendo y te envía distintas notificaciones a la pantalla.

Para que le puedas sacar el mayor partido posible viene con una batería que en principio promete durar también 5 días, al igual que la de Blaze.

Cómo personalizar tu Fitbit Alta

Fitbit Alta 3

En cuanto al diseño, tiene un acabado en acero inoxidable y cuenta con una amplia gama de pulseras intercambiables para que puedas combinar tu Fitbit Alta con la ropa que lleves.

Por un precio de 29,99 euros puedes optar a las pulseras clásicas de fitness en color azul, turquesa, ciruela y negro. Por 69,99 euros puedes adquirir pulseras de cuero Premium que van combinadas con marcos de acero inoxidable, en este caso los colores son grafito y rosa claro.

La pulsera saldrá a la venta el próximo mes de abril por un precio de 139,95 euros. En verano llegará la pulsera en color plata por 99,99 euros y para finales de año en color oro, aunque aún no sabemos el precio.

Como ves contarás con muchas opciones para personalizar tu Fitbit Alta.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies