Fitbit Ionic edición Adidas, la renovación para los más atletas

El Fitbit Ionic, presentado en el pasado IFA 2017 de Berlín, ya tiene nuevo sucesor. En este caso, se trata de una renovación de su modelo original que incluye algunas características nuevas enfocadas a los atletas de cualquier nivel. Hablamos del Fitbit Ionic edición Adidas, un smartwatch muy interesante que te gustará conocer.

Así es el nuevo Fitbit Ionic edición Adidas

Una de las principales novedades de este Fitbit Ionic edición Adidas es que incluye la app Adidas Train. ¿En qué consiste? Gracias a çel, tendremos un entrenador personal disponible en nuestra muñeca (todo virtual, obviamente), enfocado a mejorar nuestra forma física y otros aspectos relacionados con nuestro yo más deportivo.

Además, esta nueva edición incluye también correa transpirable y esfera con diseño exclusivo de la firma Adidas. No podían faltar, por supuesto, el resto de características de la edición original (tanto las de salud como las de fitness), para mantener la esencia del modelo base.

fitbit ionic

Disponibilidad y precio de la Fitbit Ionic edición Adidas

La Fitbit Ionic edición Adidas se puede reservar ya en la página web oficial de la firma, llegando al resto de los comercios físicos y online a partir del 19 de marzo de 2018. Su precio será de 349 euros, en la misma línea del modelo original, por lo que si estás pensando comprar una nueva Fitbit, es una buena ocasión para esperar hasta esta fecha y adquirir ya esta versión Adidas que nos incluye, además de una pulsera exclusiva, más opciones de entrenamiento en su software especial.

El pack incluirá una correa en dos tonos (gris y azul) que podremos utilizar para nadar y para cualquier tipo de entrenamientos ya que es transpirable. Si preferimos otro tipo de correa, te gustará saber que tanto la correa clásica como la de cuero son compatibles con este nuevo modelo.

Vía | Fitbit

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies