Fitbit Luxe, elegancia pura y cuidado de la salud en esta pulsera inteligente

Fitbit, un fabricante de wearables que no necesita introducción nos presenta a la Fitbit Luxe, una banda inteligente con diseño refinado y un enfoque “más holístico de la salud y el bienestar”. Se trata quizás de la pulsera más elegante de la compañía hasta la fecha, y de su segundo lanzamiento después de la adquisición por parte de Google, así que también podemos esperar características provenientes del gigante tecnológico.

Fitbit Luxe, elegante como ninguna y funcional como las mejores

Si ya vistes las imágenes no hay necesidad de que te digamos cuán chic luce, pero si hace falta aclarar que la carcasa está hecha de acero inoxidable y que viene acompañada por correas de silicona o eslabones de acero inoxidable, el comprador decide.

Fitbit Luxe - Versiones

Sobre esto último, la Fitbit Luxe está disponible en las siguientes presentaciones:

  • Blanco marfil / Acero inoxidable dorado

  • Negro / Acero inoxidable negro grafito

  • Rosa orquídea/Acero inoxidable platino

  • Edición especial Brazalete de eslabones gorjana Parker en acero inoxidable dorado

Como cabe esperar, la edición especial es más lujosa que las demás, lo que conlleva un incremento de precio.

Volviendo al tema principal, la Fitbit Luxe consta de una pantalla AMOLED a full color, pero de momento desconocemos sus pulgadas exactas y la resolución. Por otro lado, tenemos certeza de que es un dispositivo sumergible en agua hasta 50 de profundidad; obviamente podremos practicar natación con ella puesta.

Funciones y características

A nivel de funciones, esta vez Fitbit hace énfasis en el cuidado de la salud y no tanto en el lado deportivo. Sin embargo, esto no quiere que esté completamente desprovista de modos de entrenamiento, de hecho, cuenta con 20 modos de ejercicio y SmartTrack para registrar toda la actividad física.

No obstante, donde brilla con mayor fuerza es en el área de cuidado de la salud, dónde ofrece tanto monitorización continua del ritmo cardíaco como de saturación de oxígeno en la sangre SpO2. Por supuesto, también encontraremos podómetro y funciones de bienestar; destacadamente las herramientas de gestión del estrés de Fitbit, ejercicios de respiración guiada, puntuación del sueño y seguimiento de la salud menstrual en el caso de las damas. Esto por solo mencionar algunas, dado que con la suscripción a Fitbit Premium ganaremos acceso a muchas más características.

Fitbit Luxe - Funciones

Cabe acotar que no dispone de NFC ni tampoco de GPS, al menos no propio, pero puede aprovechar el GPS del móvil para hacer seguimiento de la distancia y ritmo en tiempo real. En términos de conectividad, consta de Bluetooth 4.2 acompañado por la tecnología Google Fast Pair para un emparejamiento instantáneo.

No hay muchos detalles de las especificaciones técnicas de la Fitbit Luxe, pero la compañía promete una autonomía de hasta 5 días con una sola carga.

Disponibilidad y precio

La Fitbit se puede reservar desde este lunes en Fitbit.com y en las principales tiendas, y estará disponible en todo el mundo esta primavera. En España sale a la venta por 149,95 euros e incluye suscripción de 6 meses a Fitbit Premium. Por otro lado, la Edición Especial gorjana se puede reservar ya por 199,95€ y estará disponible en el mes de junio.

1 Comentario

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo