Fitbit Luxe, la pulsera más elegante llega a las tiendas españolas

Fitbit (quien ahora pertenece a Google) tiene una variedad de wereables para todo tipo de usuarios, incluso para aquellos dispuestos a gastar un poco de más por una pulsera que luzca mucho mejor y tenga materiales de primera categoría. Su nombre es Fitbit Luxe y ha comenzado sus ventas en las tiendas a lo largo de España.

La pulsera se ha lanzado desde esta semana en las principales tiendas físicas del país así como en el sitio oficial del fabricante, fitbit.com, donde ya se encontraba disponible a través de reserva. El precio final es de 149,95 euros e incluye seis meses de suscripción gratuita al servicio Fitbit Premium (valorados en 53,94 euros) que agrega más opciones en el análisis de los datos físicos recabados.

Fitbit Luxe se comercializa en varios colores

Fitbit Luxe

Fitbit Luxe en su versión de color rosa”orquidea”

Como puede apreciarse en las imágenes, el estilo de este wereable demuestra estar un paso por delante de todas las pulseras deportivas que suelen encontrarse en el mercado. Para lograrlo, ha empleado un original proceso de diseño llamado moldeo por inyección de metal que facilita conseguir un acabado brillante de la carcasa de acero inoxidable, mientras que para el efecto de pulido exterior se utilizó una técnica de vaporización de metales en los acabados de oro suave y platino.

Así, Fitbit, Luxe tiene un verdadero estilo “Premium” que puede conseguirse en tres colores diferentes, negro, blanco marfil y rosa orquídea, así como en una edición especial en brazalete de eslabones gorjana Parker que también permite personalizarse mediante el uso de sus correas intercambiables.

Por ejemplo, los usuarios tienen a disposición una correa de doble vuelta de cuero Horween que consiste en un material de pìel de primera calidad, ya a la venta en tonalidades “amanecer”, negro y gris cocodrilo a cambio de 49,95 euros.

En contraparte, para un estilo más tradicional y resistente Fitbit Luxe ofrece una malla de acero inoxidable en platino o dorado que además incorpora un sistema de cierre ajustable magnético para encontrar la comodidad ideal a un precio de 89,95 euros.

A ti, ¿qué te parece esta nueva propuesta del fabricante?¿Estás dispuesto a gastar de más a cambio de más elegancia?

Más información / Fitbit

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo