Fitbit OS 5.1: Novedades de la última actualización de la compañía

Fitbit es una de las marcas de wearables más importantes de todo el mundo. Ahora, para estas Navidades, la gran novedad es su nueva actualización de software. Fitbit OS 5.1 ya ha sido anunciado y llega con una renovación de la interfaz y con nuevas funciones añadidas para que le puedas sacar más partido a tu dispositivo.

Novedades de Fitbit OS 5.1

La compañía Fitbit ha anunciado la llegada de Fitbit OS 5.1, la nueva actualización de software para sus smartwatches que aporta nuevas funciones de salud y de estilo de vida para los usuarios de Fitbit SenseFitbit Versa 3. La novedad más destacada es la que ofrece más modos de monitorizar la saturación de oxígeno en sangre, un indicador que se ha hecho muy popular en nuestros días gracias a que es uno de los posibles indicadores de ciertos problemas de salud, como el covid (hay que dejar claro que, al contrario de lo que afirman algunos, el SpO2 solo es un indicador más que te puede poner en alerta, NUNCA un diagnóstico determinante). De hecho, los suscriptores de la versión Premium de Fitbit podrán incluso ver un seguimiento de cómo ha sido su SpO2 mientras dormían y sus tendencias a través del panel Métricas de salud.

fitbit os 5.1

Pero, además, también permite que los relojes de la marca puedan realizar llamadas vía Bluetooth, además de interactuar con los asistentes virtuales de voz, como Google Assistant o Alexa.

También cuenta con nuevos diseños de esferas y renovación de su interfaz para ofrecer un estilo más limpio y completo, dándole un toque más moderno a la par que funcional.

Disponibilidad de esta actualización

Fitbit OS 5.1 ya está disponible para todos los usuarios de Fitbit Sense y Fitbit Versa 3. Para actualizar, puedes hacerlo desde el propio reloj.

Vía | Fitbit

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies