Fitbit Versa: Fitbit renueva su gama de smartwatch y baja precios

Si hablamos de pulsera de actividad y wearables enfocados a la actividad física y la salud, Fitbit es uno de los nombres que resuenan con más fuerza. Aunque no se trata precisamente de dispositivos económicos, su comunidad de seguidores va creciendo casi por días. Su último lanzamiento en el mundo de los smartwatch fue el Fitbit Ionic, lanzado durante el pasado IFA 2017 de Berlín, allá por el mes de septiembre, un dispositivo realmente interesante pero con un precio algo elevado. Ahora, Fitbit aprende de sus errores y nos presenta el Fitbit Versa, muy similar al modelo que acabamos de mencionar pero con un tijeretazo de precio de casi el 50%.

Características del Fitbit Versa

Fitbit presume de haber construido su smartwatch más ligero y plano por un precio asequible. Su nuevo menú simplifica el acceso a todas las apps que podemos instalar gracias a Fitbit OS 2.0, disponible en Fitbit Versa y en Fitbit Ionic. Así, podremos tener acceso rápido a estadísticas, pero también una mayor personalización. Por ejemplo, podremos crear resúmenes sobre nuestro descanso, grabar ideas o recibir consejos, entre otras muchas opciones. Todo esto sin olvidar otras funciones habituales de Fitbit relacionadas con el cuidado de la salud y la forma física del usuario (fases de sueño, monitorización del ritmo cardíaco 24/7, seguimiento automático de la actividad física, GPS conectado, etc.

Su diseño es bastante agradable tanto para hombres como para mujeres, con una esfera cuadrada con esquinas redondeadas y una pantalla táctil con brillo de hasta 1.000 nits. Además, las correas son intercambiables, y tenemos diferentes opciones para elegir (clásica, de cuero, de acero inoxidable o la edición especial Versa). En cuanto a su batería, nos ofrece hasta 4 días de autonomía, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta el tipo de dispositivo que tenemos ante nosotros.

Pero si hablamos de novedades, sin duda la mujer sale ganando. Cuenta con un nuevo modo de información sobre el ciclo menstrual, donde podemos añadir síntomas y otros datos y obtener ayuda con nuestra planificación familiar, además de ofrecernos predicciones para que podamos conocer en qué fase del ciclo estamos. Evidentemente, aunque el algoritmo de Fitbit entra en juego, las predicciones serán más eficaces conforme pase el tiempo y se vayan grabando datos, ya que cada mujer es diferente. Además, también nos permitirá conectar con otras usuarias, acceder a una guía práctica sobre el período y obtener asesoramiento personalizado.

¿Otras funciones para todos los géneros? Nos permite recibir notificaciones, proporcionar respuestas rápidaspagar desde la muñeca, instalar aplicaciones o incluso llevar nuestra música en la pulsera.

Por último, destacar que es compatible con Android, iOS y Windows.

Disponibilidad y precio de Fitbit Versa

Fitbit Versa ya se puede reservar en su tienda oficial por un precio de 199.95 euros. Llegará al resto de tiendas de España en abril de 2018.

Vía | Fitbit

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies