FlexR, para controlar el móvil con los músculos

Nos faltan manos es una expresión que todos utilizamos en alguna ocasión, o en muchas. Por eso todo lo que nos facilite el tener las manos libres siempre de agradecer. Como el curioso dispositivo que hoy te presentamos, FlexR.

Cómo funciona FlexR

FlexR

FlexR

Si somos sinceros, pasamos mucho tiempo al cabo del día con el móvil en la mano. Principalmente enviando mensajes y consultando las redes sociales. Este hecho hace que como decíamos al principio a veces nos falten manos para todo lo que tenemos que hacer.

Para solucionar este problema llega FlexR es un controlador para dispositivos móviles que nos permite controlarlo con diferentes músculos de nuestro cuerpo. Este aparato está compuesto por una consola central de la que salen tres electrodos que se conectan a nuestro cuerpo.

Estos electrodos envían diferentes señales emitidas por los movimientos de los músculos a la consola central. Esta se encarga de enviar la información al smartphone.

FlexR es una plataforma con código abierto lo que permite que los desarrolladores de aplicaciones puedan trabajar con él. Además, sus creadores han diseñado diferentes apps compatibles.

Campaña de financiación colectiva para FlexR

FlexR

FlexR

Es muy habitual que las empresas emergentes apuesten por la financiación colectiva para poder sacar adelante sus proyectos. Healer Tech la compañía responsable de FlexR también lo ha hecho.

Han decidido crear una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Podemos decir que no ha podido tener más éxito puesto que ya ha alcanzado la cifra que estaban buscando cuando todavía quedan más de 40 días para que finalice el plazo. Tenían como meta lograr 15.000 dólares.

Si te ha parecido interesante este nuevo dispositivo, ahora es tu oportunidad para hacerte con él al mejor precio. Puedes comprarlo en la página de la campaña por 99 dólares, lo que supone un 56% menos que cuando se ponga a la venta. Los pedidos se enviarán en abril del año que viene.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies