FLI Charge, sistema de carga inalámbrica

Todos contamos con varios dispositivos y en ocasiones es todo un reto recargar su batería, los distribuimos por toda la casa en diferentes enchufes y al final cuando vamos a salir nos olvidamos de recoger alguno. Para que no nos vuelva a ocurrir llega FLI Charge un sistema de carga inalámbrica.

Características de FLI Charge

FLI Charge

FLI Charge

Con FLI Charge vamos a poder cargar diferentes aparatos y todos al mismo tiempo. Consiste en una plataforma con una placa de carga inalámbrica y distintos dispositivos para poder emplearla para cargar baterías. Esta base se enchufa para obtener la energía que necesitamos.

Cuando percibe que hemos colocado en su superficie algún accesorio compatible comienza la carga de forma automática.

Con esta base podemos recargar hasta tres smartphones al mismo tiempo siempre que cuenten con la carcasa FLIcase, la cual es compatible con iPhone 6 y 6 Plus, iPhone 6S y 6S Plus, Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, y Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Pero no solo puede cargar estos móviles, también otros y además dispositivos como tablets, en ese caso hay que utilizar FLIcube que se sitúa sobre la base y que dispone de una entrada USB para conectar dichos dispositivos. También tiene el adaptador FLIcoin con puerto microUSB y con el conector Lightning de Apple.

Campaña en Indiegogo para financiar FLI Charge

FLI Charge

FLI Charge

Para poner FLI Charge a la venta sus creadores han lanzado una campaña en Indiegogo, aunque la cifra que necesitaban era bastante elevada, 100.000 dólares, cuando todavía quedan dos semanas para que concluya ya la han rebasado ampliamente.

Si te ha parecido interesante un pack con la base de carga, la carcasa FLIcase y el dispositivo de carga USB FLIcube y FLIcoin tiene un precio de 99 dólares. Está previsto que los pedidos comiencen a enviarse a partir de octubre.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies