FLIR Scout TK, una cámara térmica para uso doméstico

En el CES 2016, parece que la cosa va de cámaras. En todas sus variantes y con características muy particulares, el evento de Las Vegas nos está dejando bastantes innovaciones en este campo. Si ayer te hablábamos de la nueva cámara de acción Nikon KeyMission 360 con grabación en 360 grados, hoy le toca el turno a un fabricante algo más desconocido pero que ha materializado una idea bastante peculiar.

Hablamos de FLIR Scout TK, la nueva cámara térmica que pretende llegar a los hogares de todo el mundo gracias a sus tres cualidades: práctica, pequeña y un precio más o menos ajustado.

¿Qué sabemos sobre la FLIR Scout TK?

FLIR Scout TK

FLIR Scout TKacerca el mundo de las cámaras térmicas a los hogares de todo el mundo gracias a este nuevo aparato de reducido tamaño y precio más o menos ajustado

Aunque no es la primera incursión de la compañía en el mundo de las cámaras térmicas (ya crearon anteriormente una para smartphones bajo el nombre de FLIR One), lo más destacado de FLIR Scout TK es que gracias a su tamaño minimalista podemos llevar en el bolsillo con total tranquilidad.

Además, no tendremos que conectarla al smartphone o tablet, ella sola se basta para tomar fotografías y vídeos mediante la detección del calor de los humanos o los animales, incluso ciertos objetos. Hablando de sus características técnicas, detecta calor a más de 90 metros y la autonomía de la batería nos permite utilizarla en torno a 5 horas. Su capacidad de almacenamiento nos alcanza para realizar 1000 fotografías y 4 horas de imágenes en movimiento.

FLIR Scout TK ha sido presentada en Las Vegas y, aunque se desconoce su fecha de lanzamiento, sí sabemos que su precio rondará los 600 dólares. Un nuevo gadget al que echarle el ojo si eres un apasionado de la fotografía en todas sus variedades.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies