5 motivos para comprar el FNF Ifive Mini 4S

En los últimos años se apreció una importante evolución en lo que respecta a los móviles de gama media y baja, no solo en una lógica mejoría de sus especificaciones sino también en un trabajo dedicado sobre sus diseños para que no tengan mucho que envidiarle a opciones más caras. Sin embargo, en las tablets a menudo no sucede lo mismo y así sorprenden cuándo arriban opciones como FNF Ifive Mini 4S.

FNF Ifive Mini 4S es una tablet de gama media que mezcla de muy buena manera algunas especificaciones bastantes limitadas con el objetivo de mantenerse en un rango de precio asequible pero con otros detalles más que cuidados para que logre destacarse del resto de opciones que abundan en el mercado. En esta oportunidad nos centramos en cinco razones por las que vale la pena comprarla:

Diseño en aluminio y cristal

FNF Ifive Mini 4S también tiene un grosor reducido

FNF Ifive Mini 4S también tiene un grosor reducido

Una tablet que no se llega al tope en sus especificaciones suele innovar casi en absoluto cuando se trata de diseño, a la vez que los materiales elegidos se decantan por el plástico tradicional. Así, FNF Ifive Mini 4S gana mucho en su estilo externo a través de una construcción basada en una aleación de aluminio.

En líneas generales se está ante una tablet que da la sensación de resistencia y de calidad con solo tenerla unos segundos entre manos, e incluso, gana suavidad en el tacto gracias al uso de un cristal doble que la recubre. Como si esto fuera poco, su diseño consigue unos más que aceptables marcos laterales que le posibilitan no subir demasiado sus dimensiones totales.

Pantalla Retina 2K

El segundo punto más relevante de este equipo está en la pantalla, y es que se han incluido características que son la envidia de otras tablets de aun mayor tamaño. La clave está en la elección de un panel Retina (los mismos que utiliza desde hace años Apple) con unas dimensiones de 7.9 pulgadas.

Para los amantes de películas en alta definición o videojuegos visualmente atractivos, aquí se llega a una resolución de 2048 x 1536 píxeles, lo que da una densidad de 326 ppp. También mejora en aspectos como su rango de visión con soporte de ángulos de hasta 178º.

Grabación de vídeo Full HD

FNF Ifive Mini 4S tiene un rendimiento aceptable

FNF Ifive Mini 4S tiene un rendimiento aceptable

Las cámaras no son un componente que los usuarios miren a la hora de elegir una tablet y así los fabricantes los entendieron desde un primer momento. FNF Ifive Mini 4S no es la excepción, pero también ofrece un sensor trasero que cumple en el caso de necesitar capturar rápidamente una fotografía o vídeo si lo que se tiene a mano es una tablet.

De esta forma, el sensor principal es de 8 megapíxeles que promete grabación de vídeo en Full HD. Eso sí, hay que asegurarse que haya buenos niveles de iluminación si realmente se quiere conseguir capturas atractivas.

Espacio de almacenamiento aceptable

En esta ocasión la tablet puede ser utilizada con facilidad para llevar una gran cantidad de contenidos en su interior, pues su espacio de almacenamiento básico de 32 GB con ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB soportan un amplio catálogo de contenidos multimedia o la instalación de muchos videojuegos sin preocuparse por cuántos GB libres quedan.

Soporte para videojuegos

FNF Ifive Mini 4S permite jugar sin restricciones

FNF Ifive Mini 4S permite jugar sin restricciones

Además de que Android como sistema operativo ofrece un inacabable catálogo de videojuegos para usuarios de todas las edades pasen ratos de entretenimiento, aquí también se han asegurado de que FNF Ifive Mini 4S ofrezca los sensores necesarios para que se cumplan con todos los requisitos, es decir de gravedad, geomagnético y giroscopio de seis ejes.

Vale aclarar que FNF Ifive Mini 4S no tiene una potencia suficiente como para ejecutar aquellos títulos o Apps más exigentes del mercado, pero por su precio claramente consigue una experiencia óptima.

Disponibilidad y precio de FNF Ifive Mini 4S

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies