FoldieMate, dobla tu ropa fácilmente

Hay tareas del hogar que por mucho que nos fastidien tarde o temprano tendremos que hacer. Una de ellas es la de ordenar las diferentes prendas cada vez que ponemos una lavadora. Ahora para que nos sea más leve llega FoldieMate que nos ayuda a doblar la ropa fácilmente.

Cómo funciona FoldieMate

FoldieMate

Gracias a FoldieMate ya no tendremos que encargarnos de la tediosa tarea de doblar la ropa, además ahorraremos mucho tiempo. Es capaz de doblar cualquier clase de prenda a excepción de aquellas que tienen un gran tamaño como pueden ser las sábanas o las que son muy pequeñas como los calcetines.

Memoria USB

Su uso es muy sencillo y está formada por una cinta transportadora que cuenta con diferente brazos que se ocupan de doblar la ropa y también dispone de una bandeja ajustable con el fin de colocar en ella las prendas después de que estén plegadas.

Pero la máquina no tiene está única función, también puede realizar otros trabajos. Como impregnar lar ropa de suavizante o perfume, también cuenta con un sistema de limpieza al vapor que sirve para que se reduzcan las arrugas de algunas prendas de vestir.

FoldieMate consigue doblar cada pieza en unos 10 segundos, que se convierten en unos 30 cuando tiene que utilizar el perfume o el vapor.

FoldieMate no llegará hasta 2018

FoldieMate 3

FoldieMate se empezó a utilizar hacer un par de años en Estados Unidos, pero no a nivel doméstico, algo en lo que está trabajando ahora su fabricante. Pretenden lanzar un modelo para los hogares en 2018.

Aunque todavía queda bastante tiempo, su página nos da la posibilidad de solicitar que nos avisen cuando comience el período para reservar la máquina, algo que al parecer se producirá el próximo año 2017. Se calcula que cuando por fin salga a la venta tenga un precio de entre 620 y 760 euros.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies