Fondos de pantalla del OnePlus 5, ya están disponibles

Ahora que llega el verano, y con él las vacaciones, algunos se plantean comprarse un móvil nuevo y de esta forma poder estrenarlo mientras pasan unos días de descanso. Lo cierto, es que son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición. La que elegiremos dependerá de muchas cosas, entre otras del presupuesto con el que contamos y de nuestro propio gusto personal. Uno de los móviles de los que más se habla en este momento es del OnePlus 5, ya que cuenta con muchas características interesantes, y hoy te traemos una más. Se trata de los fondos de pantalla del OnePlus 5, que ya se encuentran disponibles. Veamos más sobre este asunto.

¿Qué podemos esperar de los fondos de pantalla del OnePlus 5?

Fondos de pantalla del OnePlus 5

Fondos de pantalla del OnePlus 5

Hace tan solo unos días que tuvo lugar la presentación del OnePlus 5, que de momento solo se puede reservar en ciertos sitios. Se trata de un smartphone que cuenta con unas características muy interesantes, pero que al mismo tiempo no descuida la estética.

Debemos partir de una idea, y es que OnePlus solo actualiza sus fondos de pantalla cuando es lanzado al mercado un nuevo terminal. Los que asistieron a la presentación del teléfono hace unos días, destacan la gran belleza con la que cuentan los nuevos fondos de pantalla del OnePlus 5. Aunque en ese momento no fueron una completa novedad, ya que habían sido filtrados antes de la presentación oficial.

Estos fondos de pantalla han sido diseñados por Hampus Olsson. Son ocho fondos de pantalla que es posible descargar en calidad o bien 2K o bien 4K. Si decidimos descargarlos, debemos tener en cuenta que podemos utilizarlos en cualquier dispositivo, no necesariamente en el OnePlus 5.

Por supuesto, la descarga es gratuita. Si lo deseas, comienza a disfrutar de ellos siguiendo este enlace.

¿Cuál de los 8 elegirás?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies